J.A. Kast: “El Gobierno fracasó»

J.A. Kast: “El Gobierno fracasó»

BANNER-NOTA-A-NOTA

El independiente ha invitado a dejar a la izquierda fuera de las papeletas. Quiero enfrentar a Piñera en segunda vuelta

Kast: “El Gobierno fracasó y está entrando en el descontrol”, tras la salida del equipo económico (noticia que ha dado la vuelta el mundo).

Chile no se merece lo que está pasando y este es un país que está perdiendo la esperanza de poder salir del desastre económico y social de los últimos 4 años”, afirmó.

En la misma línea, Kast apuntó que “este es sólo un reflejo del desastre, no podemos hablar del fracaso del Gobierno porque hay un descontrol total. En su oportunidad, la Presidenta despidió a sus ministros en un programa de televisión, ahora estuvo dos días con idas y venidas del ministro de Hacienda, del ministro de Economía y finalmente la salida se concreta dos días después”.

El aspirante a La Moneda, además, se preguntó “¿Cuál es la imagen de Chile hacia el exterior? ¿Cómo se va a repuntar en el crecimiento, si es que no se respeta a los ministros de Hacienda y de Economía?”.

Por ello, invitó a los chilenos a “hablar fuerte y claro, dejando a la izquierda fuera de la papeleta en la segunda vuelta. Voten por lo que le hace bien al país, yo quiero pasar al balotaje y está es una gran oportunidad para que la Nueva Mayoría y la vieja Concertación dejen de hacerle daño a la nación”.

El candidato presidencial independiente hizo sus declaraciones tras reunirse con el presidente de la Sociedad Nacional de Agricultura (SNA), Ricardo Ariztía, con quien abordó los problemas del rubro y los atentados en la zona sur del país, según ha presentado La Nación