Chile sufre dramática caída ante Bolivia

Chile sufre dramática caída ante Bolivia

SIGUENOS-FACE

 Cero puntos. Ese fue el saldo que rescató la Selección Chilena en esta doble fecha 

El conjunto de Juan Antonio Pizzi saltó al terreno de juego con la intención de sumar en el Hernando Siles y seguir en carrera.

Pero el cuadro local aprovechó la altura y en base a tiros de esquina y remates de distancia para causar peligro en el arco de Claudio Bravo. Por contrapartida, la Roja nunca hizo pie en la cancha y donde Vargas y Sánchez fueron víctimas de constantes fueras de juego.

Tras los primeros 30 minutos iniciales, Chile comenzó a controlar el balón e incluso pudo marcar el primer gol del partido tras un desborde y centro de Mauricio Isla que Arturo Vidal desvió en inmejorable posición.

Cuando se esperaba que el complemento se extendiera el buen momento de la Roja, un error de Marcelo Díaz, quien fue a trabar un balón en plena área con las manos arriba, hizo que el árbitro Roldán cobrara un claro penal.

Así, Arce cobró desde los 12 pasos y a los 59 minutos anotó el único gol del duelo, mientras que Chile cayó en la desesperación, pero sin mostrar ideas claras y con Carlos Lampe como mero espectador.

Con esto, Chile se queda con 23 puntos y deberá desempolvar la vieja y querida calculadora para ver si puede llegar al último duelo con Brasil con chances de clasificar a Rusia 2018, afirma El Dínamo.