Hoy Colo Colo buscará recuperar ante San Luis

SIGUENOS-FACE

Jorge Valdivia se perderá el compromiso por acumulación de tarjetas amarillas, aunque el “Mago” logró zafar de un castigo mayor

Luego del mini receso por la celebración de Fiestas Patrias, vuelve la acción del Torneo de Transición 2017. Este viernes Colo Colo recibe a San Luis de Quillota a las 20:30 horas en el estadio Monumental por el inicio de la séptima fecha del certamen.

Los albos buscarán volver a la victoria después de resignar un empate a 1 frente a Deportes Iquique en Cavancha en la última fecha y para así no ceder más terreno en la lucha por el título.

Eso sí, para este cotejo el Cacique tendrá una sensible baja, pues el volante Jorge Valdivia se perderá el compromiso por acumulación de tarjetas amarillas, aunque el “Mago” logró zafar de un castigo mayor por sus dichos contra el arbitraje de Eduardo Gamboa.

Además, el elenco popular llega bajo un tenso ambiente, luego de que se revelara una fuerte discusión entre el técnico Pablo Guede y el goleador y capitán Esteban Paredes en el entrenamiento del martes por la presencia de la familia de Gonzalo Fierro.

Consignar que Colo Colo se ubica en el quinto puesto, con 9 puntos y a 7 del líder Unión Española, mientras que San Luis marcha sexto, con las mismas unidades que los albos, pero menor diferencia de gol.

La información es de: La Nación