Arturo Vidal volvió a disparar en redes sociales

SIGUENOS-FACE

En Bayern Munich el volante formado en Colo Colo quedó fuera de la nómina entregada por el técnico Jupp Heynckess respecto al partido ante Friburgo.

Cuando varias voces han apuntado a Arturo Vidal como uno de los futbolistas chilenos con más indisciplina de la Roja, el jugador ha utilizado las redes sociales para defenderse, argumentado que su trabajo es la forma que tiene para defenderse.A través de su cuenta de Instagram, el mediocampista subió una serie de imágenes de su entrenamiento con el Bayern Munich, indicando que “Mientras ustedes hablan y hablan yo sigo trabajando como siempre! Para seguir mejorando y llevar mi carrera a lo más alto!!!”.

Esta no es la primera vez tras la eliminación de Chile que el “Rey” entrega mensajes contra sus detractores. Este viernes, aprovechando declaraciones de Jorge Sampaoli, resaltó que él sigue siendo “el mejor”.

Cabe destacar que el volante formado en Colo Colo quedó fuera de la nómina entregada por el técnico Jupp Heynckess respecto al partido ante Friburgo. El nacional presentó problemas en su pierna tras jugar con la Selección chilena, por lo que se encuentra realizando trabajos de recuperación para llegar a jugar a mitad de semana por Champions League.

La información es de: La Nación