Descargos de José Antonio Kast por la seguridad de La Araucanía

Descargos de José Antonio Kast por la seguridad de La Araucanía

SIGUENOS-FACE

La familia Kast sigue dando que hablar con el tema de La Araucanía. Luego que Felipe Kast criticó a quienes no se atreven a llamar al Ejercito para intervenir el territorio en conflicto, ahora fue José Antonio Kast el que usó sus redes sociales para hacer un fuerte llamado al Gobierno.

A través de su Twitter, se grabó desde el cruce de la ruta 5 Sur con el acceso a Ercilla, en un puesto de la Coanf, indicando que los incendios ocurren por causa de “terroristas en la zona”, y que tanto la “Conaf arriesga su vida, Carabineros arriesga su vida, mientras el Gobierno brilla por su ausencia”.

Luego se grabó frente a un terreno afectado por las llamas, y señaló que en el lugar, un agricultor tenía colmeneras que “fueron arraasados por el fuego terrorista”, mostrando que esto es lo que viven los habitantes de La Araucanía.

Finalmente subió fotos de camiones que han sido destruidos en ataques inendiarios, junto a terrenos asolados, con la siguiente frase: “Así está la Región de la Araucanía. ¿Les parece que aquí hay estado de derecho?”

La información es de: El Periscopio