Hasta Bachelet lo despidió

SIGUENOS-FACE

Pasada las 16 horas de este jueves Mahmud Aleuy, salió de La Moneda tras dejar su cargo como subsecretario del Interior y dar el paso a Rodrigo Ubilla, quien se transforma en la primera autoridad del Gobierno de Sebastián Piñera en asumir sus funciones.

Tras dejar su oficina Aleuy era esperado por decenas de funcionarios de Gobierno quienes lo aplaudieron mientras era acompañado por el ministro del Interior, Mario Fernández, hasta la salida.

Pero quien también decidió despedirlo fue la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, quien lo espero entre los patios para darle un abrazo, un gesto que agradeció Aleuy.  También estaba presente la vocera de Gobierno, Paula Narváez.

El ex subsecretario manifestó que la entrega se hizo como corresponde y le dio a conocer los planes que existen en relación al orden público para el domingo cuando se desarrolle el cambio de mando. Además, se dio el tiempo para bromear manifestando que “Le he dado mi más sentido pésame porque va a tener que cumplir una tarea bien dura y espero que puedan cumplir con lo que requiere el país”. 

El ahora ciudadano Aleuy no se fue abandonó La Moneda solo ya que lo esperaba su esposa, Alejandra Jorquera, con quien salió de la mano.

Luego que se retirara del lugar algunos funcionarios aprovecharon de sacarse selfies con Bachelet a quien se le pudo ver reírse junto a integrantes de su equipo.

La información es de: El Periscopio