VÍDEO: Teresa Marinovic emite segundo video contra Giorgio Jackson y su madre

SIGUENOS-FACE

En «Mi respuesta al diputado Jackson» lo trata de millennial y lo llama a «no faltar a la verdad».

La columnista de BioBioChile, Teresa Marinovic, cumplió con su palabra y publicó un segundo video en el marco de su acusación contra la madre de Giorgio Jackson, Carmen Gloria Drago, por la compra fraudulenta de cunas para la Junji.

La licenciada en Filosofía ya había advertido sobre una segunda columna en la que respondería al diputado Jackson luego de que éste emitiera una declaración pública y manifestara: «Métanse conmigo y dejen de ocupar a Carmen Gloria. Les queda demasiado grande”.

En la columna, titulada «Mi respuesta al diputado Jackson», Marinovic llamó al parlamentario de RD a «que no faltara a la verdad como lo hizo en su comunicado», y enumeró sus argumentos para desmentir las declaraciones de Jackson.

«Yo entiendo que usted quiera defender a su madre. Me parece bien. Aunque estime torpe la forma para hacerlo», dijo la columnista, y más adelante afirmó: «Por más millennial que usted sea, por más acostumbrado que esté a creer que el mundo gira alrededor suyo, de hecho, no es usted ni su madre el objeto de mi preocupación, el lo que ella hizo con la plata que nos pertenece”.

La información es de: CNN Chile