La teoría sobre la identidad del ‘Guasón’ de Heath Ledger que impacta a los fans de ‘The Dark Knight’

SIGUENOS-FACE

Un famoso actor planteó una conjetura sobre el enemigo de Batman en la película de Christopher Nolan

El hecho de que Heath Ledger haya muerto poco antes del estreno de ‘Batman: El Caballero De La Noche’ ha servido para elevar su actuación en esa película a niveles casi legendarios. Ledger obtuvo un Oscar póstumo a ‘Mejor Actor Secundario’ por su interpretación inolvidable del ‘Guasón’, el eterno enemigo del Hombre Murciélago, y su versión anarquista y enigmática del personaje ha valido años de discusión entre los fanáticos.

Ahora, a 10 años de su estreno, una nueva teoría sobre el ‘Guasón’ ha causado revuelo entre los seguidores. Se trata de una elaborada conjetura explicada en Facebook por el actor y comediante Patton Oswalt en sus redes sociales, en donde ofrece nuevas luces sobre la verdadera identidad del sociópata antagónista.

«Siempre he creído que el Guasón de Heath Ledger es un ex soldado con estrés post-traumático. Hace referencia a ‘un camión lleno de soldados explotando’, tiene facilidad con armas de asalto y sus capacidades tácticas y de planificación precisa suenan a un ex soldado de Fuerzas Especiales regresando a su país para vengarse», dice Oswald en su publicación, pero después agrega un nuevo giro a esta teoría.

«¿Qué tal si no solo es un ex militar, pero un ex miembro de inteligencia militar? Específicamente: De interrogación. Parece ser muy bueno en la manipulación mental que las interrogaciones requieren. Dice cosas como ‘reconozco a un hombre que chilla cuando lo veo’. Ajusta su personalidad ante cada persona que habla y sabe exactamente qué reacción obtendrá de ellos: Se burla de la masculinidad de un criminal, apela al terror de un policía, a la sed de venganza de otro, juega con el carácter aislado de Gordon y la obsesión de ‘justicia’ de Harvey Dent’. Incluso sostiene una ‘investigación en reversa’ contra Batman», continúa explicando.

Oswald también se vale de comentarios de sus seguidores para seguir expandiendo la teoría, apuntando cómo el ‘Guasón’ incluso le da instrucciones a Batman durante el interrogatorio, como si fuese un veterano en el tema: «Nunca partas golpeando la cabeza, la víctima se pone confundida», y también tiene manejo de perros, como acostumbran a tener ciertos soldados.

La información es de: Sonar FM