Kast llama a desalojar toma feminista de la PUC: “Me indigna que la universidad sea secuestrada por encapuchados”

SIGUENOS-FACE

El dirigente de Acción Republicana sostuvo que la Universidad Católica no está tomada por estudiantes sino que por «activistas».

Un llamado a desalojar la toma feminista de la casa central de la Universidad Católica realizó José Antonio Kast.

El líder del movimiento Acción Republicana se encuentra indignado por la acción de las estudiantes de la universidad que se están manifestando en contra del machismo que existe en la casa de estudios.

A raíz de esto, Kast utilizó su cuenta de Twitter para expresar su rabia y afirmó que incluso se ha “profanado” el espacio.

Como ex alumno, católico y demócrata me indigna que la Universidad Católica sea secuestrada por encapuchados de izquierda y que la profanen de esta manera. Hay que desalojar!“, publicó.

En otra de sus publicaciones Kast sostuvo que la toma está encabezada por “activistas” y no por estudiantes, y que Beatriz Sánchez busca generar un “aprovechamiento político” de ésta.

“El llamado movimiento feminista es un invento de la izquierda. La UC no está tomada por estudiantes, sino activistas. Por eso ahí está Beatriz Sanchez. No va por solidaridad, sino por aprovechamiento político.

La información es de: El desconcierto