¡La derecha es imparable! Crean Instituto de Ideas Republicanas

Nueva plataforma al alero de Acción Republicana:

Banner noticias

Con la presencia del fundador de Acción Republicana, José Antonio Kast, el director Ejecutivo del Instituto de Ideas Republicanas, José Manuel “Rojo” Edwards y los fundadores de IR hoy se dio inició al nuevo Centro de Pensamiento que busca representar las ideas de derecha.

El Instituto Ideas Republicanas tiene como pilares fundamentales la Familia, la libertad y la Republica con el objetivo de ser  el vínculo entre la Academia y la sociedad civil.

«Se le va dar contenido a las urgencias sociales a través de las ideas y políticas públicas que va a canalizar lo que ha futuro será un plan de gobierno que trasciende  a los a los ciclos políticos de cuatro años y le dará una proyección a Chile en temas de libertad, desarrollo y crecimiento” manifestó el ex candidato presidencial José Antonio Kast. Asimismo, afirmo que «queremos representar a la derecha sin complejos, aquella que no se conforma con el predominio de la izquierda y que quiere volver a poner en primer lugar principios fundamentales como la libertad, responsabilidad, autoridad y el esfuerzo. Con Acción Republicana buscamos activar el mundo social y a la juventud, con Ideas Republicanas queremos potenciar el mundo académico y profesional, para que todos se sumen a esta enorme tarea de recuperar Chile», puntualizó.

republicana

En la misma línea el director ejecutivo y ex diputado de RN, José Manuel “Rojo” Edwards enfatizó que  “ en Chile hace en falta un instituto que defienda  con firmeza y libertad las ideas de la libertad, la familia y la República . El Gobierno actual las ha defendido, pero no con la firmeza que se necesita y por lo tanto nosotros queremos reafirmar los ideales “

Cabe destacar que el Instituto de Ideas Republicanas trabajará de cara a un futuro gobierno con el objetivo de defender las ideas y principios de la República.

Más información en: www.ideasrepublicanas.cl

Información gentileza de Acción Republicana.