Chile Vamos critica a José Antonio Kast y lo ubica como “oposición” al Gobierno

Chile Vamos critica a José Antonio Kast y lo ubica como “oposición” al Gobierno

Banner noticias

Representantes de Chile Vamos criticaron los dichos de José Antonio Kast, vertidos en una entrevista publicada este sábado en El Mercurio, en donde se refirió en duros términos a la labor que ha realizado el Gobierno.

Kast criticó los pactos que la administración de Piñera ha logrado con la oposición, para la legislación de políticas publicas, indicando que en Chile Vamos no están defendiendo las ideas por las que ganaron y ceden sus convicciones. Además, considera que el conglomerado se está guiando sólo por las encuestas.

El diputado y presidente de Renovación Nacional, Mario Desbordes, dijo lamentar la entrevista de José Antonio, ya que dedicó una pagina completa a criticar al Gobierno y a la centro-derecha, pero no se refirió a la oposición. “Creo que equivocó el adversario”, dijo, recalcando que en el texto “no hay una sola palabra de José Antonio criticando a la izquierda”.

El diputado de Evópoli, Luciano Cruz-Coke, afirmó que, actualmente, José Antonio Kast se encuentra en oposición al Gobierno, a pesar de que sus ideas se vean mas cercanas a Chile Vamos.

“Uno tiene que elegir. Uno está con el Gobierno o en la oposición. Y hoy día José Antonio Kast se encuentra en la oposición al Gobierno. Es una crítica permanente, por una cosa u otra”, declaró Cruz-Coke.

El excandidato presidencial presentará este lunes, ante el Servel, las escrituras para constituir el Partido Republicano.

La información es de: biobiochile.cl