síguenos

Juan Guaidó llamó a movilizarse durante visita de Michelle Bachelet a Venezuela

El presidente de la Asamblea Nacional y líder opositor calificó como un «logro del pueblo de Venezuela» la concreción de la visita de la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU al país caribeño.

 Banner noticias

Juan Guaidó calificó como un “logro” la visita de la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, a Venezuela, la que se realizará entre el 19 y 21 de junio.

El líder opositor, presidente de la Asamblea Nacional y autodesignado presidente encargado de Venezuela se refirió a la visita de la ex presidenta de Chile, que a su parecer se concretó gracias al “pueblo de Venezuela”.

Hemos tenido años denunciando la sistemática violación de los Derechos Humanos y hemos conseguido que la ONU venga a Venezuela”, dijo en un acto público.

Guaidó conminó a sus compatriotas a movilizarse y no permitir que “los secuestren y los metan en unos salones, en unos hospitales parapetados”, consigna La Tercera.

“Señora Michelle Bachelet bienvenida a Venezuela para buscar soluciones urgentes y atención directa a la Emergencia Humanitaria Compleja”, expresó.

La visita de Bachelet contempla una reunión con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y algunos miembros de su gabinete. Asimismo, se reunirá con Juan Guaidó y miembros de la oposición, además de víctimas de abusos y violaciones a los Derechos Humanos.

De su paso por el país caribeño la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU entregará un informe que dará a conocer el último día de su visita, el viernes 21 de junio.

La información es de: cnnchile.com

A %d blogueros les gusta esto: