Vilches: “Agarré un cariño gigante por la U, volvería aunque descendiera”

Vilches: “Agarré un cariño gigante por la U, volvería aunque descendiera”

El zaguero de 36 años estuvo dos años en los azules, donde logró un título nacional, en 2017.

Banner noticias
Este domingo a las 12:30 horas Unión La Calera recibirá a Universidad de Chile y para Christian Vilches será un partido especial, ya que vistió la camiseta de la U se encariñó con sus colores.

El zaguero concedió una entrevista a La Tercera, donde dijo que ahora se debe a La Calera, pero que no quiere que los azules pierdan la categoría.

Es un partidos que, si lo ves fríamente, nosotros debemos ganar y vamos a enfrentarlo de esa manera. Es un momento complicadísimo de ellos. Uno deja amigos allá y no quiere que les vaya mal. Pero esto es fútbol y nosotros debemos velar por nuestra institución, que es Unión La Calera“, partió diciendo el defensa.

Al momento de ser consultado si le gustaría volver al equipo laico, respondió que “lo veo muy complejo. Sería maravilloso, pero es muy difícil”, luego agregó que “volvería aunque descendiera“.

Respecto a un posible descenso de U. de Chile, comentó que “ojalá que no pase. Queda mucho campeonato y creo que Universidad de Chile tiene un equipazo como para salir adelante“.

Para finalizar, expresó que no sabe si se siente identificado, pero que “hay un gran cariño. Uno aprende a amar a cada institución a la que pertenece y yo agarré un cariño gigante por la Universidad de Chile“.

La información es de: encancha.cl