Bolsonaro se burla de primera dama francesa y Macron le responde con todo

El mandatario brasileño comentó de manera ofensiva el aspecto de Brigitte Macron, esposa del presidente francés.

Banner noticias

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro realizó una polémica declaración en Facebook al comentar de manera ofensiva a Brigitte Macron, primera dama francesa y esposa del presidente francés Emmanuel Macron.

Un usuario de dicha red social comparó a Brigitte Macron (24 años mayor que el presidente francés) con Michelle Bolsonaro (27 años menor que el mandatario de Brasil).

“¿Ahora entienden por qué Macron está persiguiendo a Bolsonaro? Apuesto a que es envidia de Macron”, se lee junto al recorte de las imágenes.

“No lo humilles”, fue la respuesta del presidente brasileño, burlándose de la primera dama francesa.

Emmanuel Macron no dejó pasar el comentario de Bolsonaro y respondió en medio de una conferencia de prensa en la cumbre del G7.

“Bolsonaro ha hecho declaraciones extraordinariamente irrespetuosas sobre mi mujer. ¿Qué puedo decir? Es triste. Es triste, pero sobre todo es triste para él y para los brasileños. Como siento mucha amistad y respeto por los brasileños, espero rápidamente que tengan un presidente que esté a la altura”.

“Creo que ellos son un gran pueblo y sienten un poco de vergüenza al ver ese comportamiento”, expresó.

Desaprobación de Bolsonaro se dispara

La respuesta de Macron por los comentarios respecto a la primera dama francesa no fue la única información polémica que hoy debió enfrentar Jair Bolsonaro.

La desaprobación del desempeño del presidente Jair Bolsonaro alcanzó un 53,7% en los últimos seis meses, según la encuesta MDA para la Confederación Nacional de Transporte (CNT) publicada hoy.

En medio de la crisis de la Amazonía y bajo la atenta mirada internacional a la que ha sido expuesto Bolsonaro, se entrevistó a más de 2 mil personas entre el jueves y el domingo pasado y los resultados del malestar de la nación que preside son evidentes.

La información es de: eldinamo.cl