Reinaldo Rueda: «Es una oportunidad para que Alexis Sánchez sea feliz»

El colombiano le da su bendición a la decisión del chileno de recalar en el Inter de Milán.

Banner noticias

«Es una oportunidad grande para que Alexis vuelva a su nivel, para que sea feliz, para que juegue y pueda aportarnos en la selección. Está tomando un ritmo importante, pero que necesita tiempo y ojalá podamos disfrutarlo el próximo año con un buen nivel», aseguró el entrenador colombiano al ser consultado por el nuevo destino del Niño Maravilla.

Respecto a la nómina llena de caras nuevas para enfrentar a Argentina y Honduras, Rueda afirma que «es una convocatoria hasta cierto punto atípica, porque esta fecha FIFA de agosto y septiembre son muy neurálgicas para Sudamérica, por todo lo que se mueven nuestros talentos en Europa y que tienen poco rodaje y partidos».

El cafetalero también defendió a los jugadores que pidieron no venir. «Los que son transferidos, además, están recién adaptándose a sus nuevos clubes y por eso estos partidos para nosotros los seleccionadores son complejos de hacer la convocatoria y a veces hay que hacer excepciones y estímulos importantes para el futuro», dijo Rueda en Estados Unidos.

Chile se medirá contra Argentina este jueves a las 22 horas.

La información es de: redgol.cl