Bernardo de la Maza arremetió contra Boric tras opinión sobre cambio de gabinete: «Antes de que nos quememos todos, tú incluido»

El Presidente Sebastián Piñera decidió finalmente realizar el cambio de gabinete que anunció durante el pasado fin de semana.

La modificación de los ministros generó una ola de críticas tanto por los ciudadanos, así como por actores políticos de oposición, donde se encontraba el parlamentario Gabriel Boric.

Necesario pero en ningún caso suficiente“, se manifestó el exlider estudiantil a través de Twitter, invitando además al mandatario a priorizar y aclarar tres puntos: esclarecer violaciones de los DD.HH., agenda social ambiciosa de corto plazo y cambios estructurales, como Nueva Constitución mediante Asamblea Constituyente.

Quien reaccionó a este comentario fue el exconductor de televisión Bernardo de la Maza, quien sostuvo que “la primera prioridad es que retorne la paz al país“.

“Lo otro puede ir en paralelo o, incluso, después. Primero ayuda a apagar el incendio antes de que nos quememos todos, tú incluido“, cerró.

La información es de: radioagricultura.cl