Prensa mundial comenta la insólita discusión entre Medel y su DT y califica como un «ataque» la reacción del chileno

Medios de Italia, Croacia y Argentina le dedicaron comentarios a la inusitada imagen que regaló el formado en la UC con Sinisa Mihajlovic.

Gary Medel quedó en la polémica en el triunfo 3-2 del Bologna ante el Lecce. El volante chileno protagonizó una insólita discusión su entrenador, Sinisa Mihajlovic, tras una jugada en la que recibió una patada del griego Panagiotis Tachtsidis.

La prensa europea y mundial no quedó ajena al análisis de este particular hecho. El prestigioso diario italiano Gazzetta dello Sport hizo eco y desclasificó algunos detalles del encontrón, indicando que Mihajlovic pensó en modificarlo tras la discusión, algo que finalmente no ocurrió. «Bologna ataca y merece la ventaja: mientras tanto, Medel recoge un túnel de Tatchsidis y en la siguiente acción, por una falta recibida, se pone nervioso y reacciona. Mihajlovic entra al campo y le dice algo con mala cara y se lo lleva (mientras trata de quitarle al griego), todo mientras Medel está furioso e incluso responde mal al técnico serbio. Eso no lo toma bien: se vuelve hacia el banco y pide cambiarlo, solo que el sustituto no está listo…», explicó el citado rotativo. Para Corriere dello Sport, el centrocampista criollo estaba «endemoniado». «Mihajlovic entra al campo para calmar a su mediocampista, lo que provocó la reacción del endemoniado chileno también hacia él», publicó. Otros como ESPN tildaron la discusión del formado en la UC como un «picante encontronazo». Pero donde fueron más duros en condenar lo realizado por Medel fue en Croacia. El medio balcánico Alo lo calificó como un «ataque» lo realizado por el ex Inter de Milán. Finalmente, Olé de Argentina también le regaló una nota. «De pelearse con Messi a agarrarse con su DT», tituló agregando que las reacciones de Gary Medel no son algo que sorprenden, ya que forman parte de la personalidad del experimentado volante/defensor chileno.» Al margen de todas las reacciones, Medel publicó una imagen en sus redes sociales festejando el triunfo de su escuadra.

Fuente: Emol.com