Santiago Wanderers va en ayuda de las víctimas del incendio en Valparaíso

Santiago Wanderers va en ayuda de las víctimas del incendio en Valparaíso

Desde mañana, la sede del club porteño estará abiertas para recibir ropa y alimentos no perecibles.

Santiago Wanderers va en ayuda de las víctimas del incendio en Valparaíso. El club porteño, que ya está participando en una red de apoyo para los comerciantes afectados por las protestas en el marco del estallido social, ahora sale en apoyo de las familias que están sufriendo las consecuencias del fuego en la capital de la Quinta Región.

El club que preside Rafael Camus destinará su sede para recibir la colaboración de todos quieran aportar para superar el amargo momento. “Nuestro corazón está con las más de 100 familias porteñas que lo perdieron todo en los terribles incendios registrados durante esta oscura jornada. Disponemos de nuestra sede social como centro de acopio a partir del 26 de diciembre. Se reciben mantas, alimentos, pañales y ropa para ir en ayuda de los damnificados”, publica el club en su cuenta oficial en Instagram.

Los jugadores también

Al llamado se suma Francisco Alarcón, uno de los integrantes del equipo que, de la mano de Miguel Ramírez, consiguió el ascenso a Primera División. El futbolista invita a los seguidores del club a participar activamente en la campaña.

Fuente: www.latarcera.cl