DEMRE PUBLICÓ INFORMACIÓN DE LOCALES DE RENDICIÓN DE LA PSU: ESTE DOMINGO ES RECONOCIMIENTO DE SALAS

A través del sitio web del Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional los postulantes ya pueden ingresar al sitio de consulta disponible en www.psu.demre.cl mediante su número de carnet o pasaporte y la contraseña creada durante la inscripción.

Resultado de imagen para psu

El Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (Demre) de la Universidad de Chile publicó este jueves la información de los locales de rendiciónpara los inscritos a la Prueba de Selección Universitaria (PSU), que se aplicará el lunes 6 y martes 7 de enero.

A través del sitio web del Demre, y a contar de las 9 horas, los postulantes ya pueden ingresar al sitio de consulta disponible en www.psu.demre.cl mediante su número de carnet o pasaporte y la contraseña creada durante la inscripción.

Según la comuna que eligió al registrarse, se entregará el dato del establecimiento que le corresponda, la dirección del mismo y el número de sala. Cualquier duda o consulta al respecto, se puede consultar a la Mesa de Ayuda del Demre, fono 229783806.

El reconocimiento de salas, en tanto, se efectuará este domingo 5, entre las 17 y 19 horas.

De esta manera, el proceso de ingreso a las universidades chilenas sigue la agenda programada por el Consejo de Rectores, a pesar de las amenazas de boicot de la agrupación de estudiantes secundarios ACES.

 

 

Fuente: lanacion.cl