LEZCANO YA ES REFUERZO DE LA UC: “ENCONTRÉ UN GRUPO MOTIVADO CON SEGUIR HACIENDO HISTORIA”

LEZCANO YA ES REFUERZO DE LA UC: “ENCONTRÉ UN GRUPO MOTIVADO CON SEGUIR HACIENDO HISTORIA”

El delantero argentino fue presentado este miércoles como flamante refuerzo de Universidad Católica. “No digo que seré el goleador de la Libertadores, pero trabajaré para aportar mi granito de arena, lo primordial es que el equipo haga un buen papel en todos los torneos”, enfatizó.

Universidad Católica ya tiene formalmente a un nuevo refuerzo. Los cruzados presentaron este miércoles al delantero argentino Gastón Lezcano, quien se suma a Fernando Zampedri y a Tomás Asta-Buruaga.

En la ceremonia en San Carlos de Apoquindo, el ex O’Higgins y Cobreloa se mostró feliz por regresar a suelo chileno.

“Estoy muy contento. Es un desafío muy importante, difícil, porque llego a un equipo bicampeón, pero con la ilusión de seguir ganando. Encontré un grupo muy motivado con seguir haciendo historia”, reconoció el trasandino en conferencia de prensa, donde estuvo acompañado por el presidente Juan Tagle y el gerente deportivo José María Buljubasich.

Sobre su primer día de trabajo en la UC, sostuvo: “Fue intenso, pero me sentí muy bien, además yo venía cerrando la pretemporada en México”.

Respecto a sus objetivos con el cuadro estudiantil, expresó: “Uno llega con la ilusión de hacer un buen papel. No digo que seré el goleador de la Libertadores, pero trabajaré para eso. Trabajaré para aportar mi granito de arena, y lo primordial es que el equipo haga un buen papel en todos los torneos”.

“El equipo está muy armado, viene ganando cosas lindas, pero yo vengo a sumar con deseos de ganarme un lugar dentro de la cancha. Dejaré la vida para el equipo, y después dependerá de Ariel Holan los minutos que juegue”, añadió.

Fuente: lanacion.cl