Massú palpita la final de su pupilo Thiem ante Djokovic en Australia: «Será una linda oportunidad»

El Abierto de Australia definirá a su nuevo monarca este domingo desde las 05:30 de la mañana, cuando se enfrenten Novak Djokovic ante Dominic Thiem.

Resultado de imagen para massu

‘Nole’ llegó a la instancia decisiva tras dejar en el camino a Roger Federer mientras que el pupilo de Nicolás Massú derrotó en cuatro sets a Alexander Zverev.

Justamente, el capitán del equipo chileno de Copa Davis palpitó lo que será el encuentro ante el actual número dos del mundo, en lo que podría ser el primer Grand Slam en la carrera de Thiem.

En conversación con El Mercurio, el ‘Nico’ señaló que “no ha pasado mucho rato desde que terminó el partido con Zverev, pero ya estamos enfocados en el que viene. Novak y Dominic han jugado varias veces ya en el pasado, se conocen bien. Será una linda oportunidad para ambos”.

En la misma línea, destacó que “empezar el año de esta manera para Dominic es increíble, todos los resultados que ha tenido en este último tiempo le han dado la confianza de poder hacer estas cosas, lograr estos resultados”.

“Ya empezamos a preparar el partido del domingo. Obviamente con mucha ilusión, porque es un desafío muy importante, con muchas ganas y esperando nomás esa final”, agregó.

Cabe destacar que de ganar el título, Thiem subirá al tercer lugar del ranking mundialy además será el primer jugador desde el 2016 que no es del Big Three (Nadal, Federer, Djokovic) en ganar un Grand Slam.

Fuente: www.bibiochile.cl