Las 31 casas más increíbles de Chile que puedes arrendar en Airbnb

De norte a sur, hay casas soñadas que puedes arrendar en Airbnb en Chile. Armamos una lista con 31 increíbles, perfectas para visitar en vacaciones.

Desde que la popularidad de Airbnb , la app en que puedes reservar como alojamiento casas de todas partes del mundo explotó, el mundo de los viajes se ha revolucionado.

Porque ya no es necesario agendar una costosa habitación de hotel para asegurar un buen alojamiento.

Hay de todo tipo: desde acogedoras habitaciones en Santiago, hasta cabañas de ensueño frente al mar.

Por eso armamos esta lista con las más increíbles de Chile. Aunque no son las más baratas, seguro que a todos nos gustaría dormir algunas noches en ellas.

1. Una casa en un árbol, Río Cautín

Foto: Airbnb

Si realmente quieres disfrutar de la naturaleza, entonces ponle ojo a esta casa que está entre las copas de los árboles.

Sí, tal como lees se encuentra a más de 14 metros de altura emplazada frente al río Cautín y en un bosque endémico de la Región de la Araucanía. De hecho, para llegar hasta su entrada tienes que cruzar un hermoso puente colgante.

Cumple el sueño de tu infancia alojando en este inmueble de madera, muy firme ($ 80.000 la noche) y que ha sido catalogado con cinco estrellas, es decir un lujo al que puedes ir, incluso, con tus hijos, porque tiene una cama doble y dos singles.

Eso sí, debes saber que no tiene electricidad, porque lo que se busca en una conexión mayor con la naturaleza. Por lo mismo, tiene tres balcones, cocina, baño seco, chimenea y ducha exterior.

Ojo con los comentarios, uno de ellos dice que “la experiencia fue mágica. Muy bien construida, firme, segura, bonita y acogedora. Ubicación perfecta, junto a un río y bosque precioso. Fuimos con tres niños y vivieron el sueño de dormir en la casa de un duende”.

Todos los detalles los encuentras acá.

2. En un carro de tren, Pirque

Foto: Airbnb

Otra experiencia novedosa la puedes vivir en Pirque, a sólo 36 km de Santiago. Ahí, podrás dormir en un vagón de tren que tiene todas las comodidades posibles ($ 65.000 la noche), incluso desayuno por las mañanas.

Está ubicado en una parcela con acceso controlado, es decir, sentirás que estás solo en la inmensidad del campo. De hecho, desde su exterior tiene una espléndida vista a la cordillera.

Está pensado para ir en pareja, porque sólo tiene una cama matrimonial, además de wifi, aire acondicionado y baño privado muy bien decorado.

Ojo, el lugar tiene piscina, la que podrás usar libremente, y también hacer recorridos en bicicleta por el terreno. Simplemente increíble.

Más información la encuentras en este link. 

3. Domo ecológico, Punta de Lobos

Foto: Airbnb

“Tuvimos una grata estadía, la ubicación es muy buena: está rodeada de naturaleza y a unos 20 minutos a pie se llega a una playa muy tranquila y con muy poquitas personas”, ese es el comentario de una de las personas que arrendó en este increíble domo geodésico que está en Punta de Lobos, el balneario ubicado a unos kilómetros de Pichilemu.

Eso sí, este inmueble de 25 m2. construido con materiales nobles está inserto en el bosque y es un espacio perfecto para ir a descansar y disfrutar de la tranquilidad que entrega el paisaje. Ojo, se puede ir con mascotas.

Tiene cocina, baño, agua caliente, refrigerador, cafetera, calefacción eléctrica y paneles solares. Y lo mejor, un altillo con ventana al cielo, para mirar las estrellas por las noches.

Ojo, el domo ($ 45.710 por noche) es ideal para dos personas y se ubica dentro de un Centro de cultura ecológica, bienestar y yoga, llamado Maestranza de Yoga el Pangal, donde podrás acceder a clases de yoga ahí mismo. ¡Qué mejor!

La info. acá.

4. Cabaña rústica, Castro

Foto: Airbnb

Esta cabaña es una antigua bodega remodelada, con una maravillosa vista al mar. Está en el sector de Yutuy en la península de Rilán, a 45 minutos de Castro. 

Tiene una cama matrimonial (en el altillo) y dos camas individuales pequeñas, perfectas para los niños, además de una cocina muy bien equipada.

Para los días fríos, hay una tina de madera con agua caliente, con una hermosa vista a la bahía de Castro. También tendrás acceso directo a la playa, donde podrás navegar en kayaks disponibles para recorrer.

Te reciben con huevos de campo y mermelada casera, y todos los huéspedes destacan la buena atención de los anfitriones, evaluándolos con 5 estrellas.

El valor por noche es de $ 72.829.

Si quieres saber más, puedes ver toda la info acá.

5. Casita La Brea, San Pedro de Atacama

san pedro de atacama airbnb
Foto: Airbnb

Uno de los destinos turísticos favoritos del país, tanto para chilenos y extranjeros, es San Pedro de Atacama.

Ahí está la “Casita La Brea“, que además de estar rodeada por hermosos paisajes, lagunas, la infinidad del desierto y de gozar con una vista privilegiada del volcán Licancabur, tiene una arquitectura preciosa (con muros de piedra, como se puede ver en la foto principal) y está muy bien equipada.

Con dos dormitorios, cuatro camas y dos baños, ahí pueden dormir hasta seis personas por $ 165.000 cada noche.

Tiene 5 estrellas como calificación, a partir de 25 evaluaciones totales.

Revisa este enlace si quieres más detalles.

6. Casa Árbol Viejo, San Pedro de Atacama

casa arbol viejo san pedro de atacama airbnb
Foto: Airbnb

También en San Pedro de Atacama está la “Casa Árbol Viejo“, una acogedora cabaña con dos habitaciones ubicada en un lugar tranquilo, sin ruidos, y con muy poquita luz, lo que permite disfrutar del maravilloso manto de estrellas que la cubre cada noche.

Ahí pueden dormir hasta cuatro personas por $ 60.000 cada noche.

Tiene 5 estrellas como calificación, a partir de 21 evaluaciones totales.

Puedes revisar los detalles acá.

7. Frente al mar, Bahía Inglesa

casa frente al mar bahia inglesa airbnb
Foto: Airbnb

Un poco más al sur, en Bahía Inglesa, encuentras esta casa que está en primera fila frente al mar. ¡Ideal para disfrutar de las playas de este pueblito de Atacama!

Con una construcción de madera sobre piedra, lo que más destaca de esta casa es su ubicación céntrica y vista al mar sin comparación.

Con sus dos habitaciones, cinco camas y un baño, ahí pueden quedarse hasta seis personas por $ 120.000 cada noche.

Tiene 4,5 estrellas como calificación, a partir de 21 evaluaciones.

Toda la información está acá.

8. Cabaña Rústica, Valle del Elqui

cabaña rustica valle del elqui airbnb
Foto: Airbnb

Cerca de Coquimbo y La Serena está el Valle del Elqui, un destino ideal para quienes buscan desconectarse de la ciudad y recargar energías cerca de la naturaleza.

Ahí, en el pueblo de Paihuano, se encuentra esta bella cabaña rústica que cuenta con piscina, parrilla para hacer asados y estacionamiento. Y que, además, está muy cerca del río.

Con dos habitaciones, tres camas y dos baños, ahí pueden quedarse hastacuatro personas por $ 122.660 cada noche. Ojo que en la parcela hay más cabañas más pequeñas, por lo que puede que tengas que compartir la piscina.

Tiene 5 estrellas como calificación, a partir de 34 evaluaciones totales.

Todos los detalles de esta cabaña están acá.

9. Casa de playa, Huentelauquén

casa huentelauquen airbnb
Foto: Airbnb

A casi tres horas de Santiago en auto, está Huentelauquén, un pueblito de la Región de Coquimbo famoso por las empanadas que venden en la Hacienda que lleva el mismo nombre.

Cerca de la playa y con una inigualable vista del mar, está esta casa ecológica (funciona con paneles solares), que es ideal para unos días de relajo.

Además de sus instalaciones, que cuentan con parrilla y horno de barro, vale la pena arrendarla porque está cerca del Humedal de Huentelauquén, donde se pueden avistar aves como el Chorlito.

Cuenta con tres dormitorios, cinco camas y dos baños, los que pueden usar hasta 7 huéspedes por $ 150.000 cada noche.

Su calificación es de 5 estrellas, a partir de 17 evaluaciones.

Si quieres arrendarla visita este link.

10. Moderna casa costera, Huentelauquén

moderna casa de playa huentelauquen airbnb
Foto: Airbnb

Hasta 12 personas pueden quedarse en esta moderna casa de playa ubicada en Huentelauquén. ¿Lo mejor? Está a solo 100 metros de la tranquila playa del lugar.

Aunque su electricidad depende de la energía solar, también tienen generadores en casos de emergencia.

Además de sus tres habitaciones y dos baños, tiene chimenea, parrilla y dos comedores (uno en la terraza). Cada noche ahí cuesta $ 150.000, pero por lo que dicen las evaluaciones, realmente lo valen.

Está calificada con 5 estrellas, a partir de 24 evaluaciones.

¿La quieres visitar? En este enlace está toda la información.

11. La Casa Azul, Los Molles

casa azul los molles airbnb
Foto: Airbnb

Esta casa de tres pisos está justo enfrente al mar en Los Molles. De hecho, la habitación que está en el último piso tiene una terraza con vista al mar que es realmente envidiable.

Aunque ahí pueden dormir hasta cuatro huéspedes, no se recomienda para familias con niños, porque sus escaleras pueden ser un poco peligrosas.

Cuenta con dos habitaciones, tres camas, dos baños y chimenea; cada noche ahí cuesta $ 84.000.

Está calificada con 5 estrellas, a partir de 48 evaluaciones.

Los detalles los encuentras acá.

12. Cabaña rústica, Olmué

cabaña rustica olmue airbnb
Foto: Airbnb

Bien sabido es que Olmué es un lugar perfecto para relajarse, conectarse con la naturaleza y recargar energías.

Ahí, en un lugar rodeado por un bosque con especies nativas —y muy cerca del parque La Campana—, está esta cabaña de un ambiente (o sea, no tiene muros que dividan las habitaciones) que cuenta con chimenea y una gran piscina (en la foto).

En este pequeño oasis pueden dormir hasta dos personas, por $ 75.000 cada noche.

Está calificada con 5 estrellas, a partir de 18 evaluaciones.

Toda la información para reservarla la encuentras acá.

13. Domo Geodésico, Reserva La Campana

domo la campana airbnb
Foto: Airbnb

A 15 km de Olmué y a los pies del cerro El Roble y la Reserva de la biósfera La Campana, está este Domo que es perfecto para quienes buscan un lugar donde reine la tranquilidad.

Como los usuarios dicen en las evaluaciones, ahí se respira paz. Cuenta con una cama matrimonial, estufa, un baño ecológico y todas las comodidades que necesitas (sí, el wifi está incluido).

Es apta solo para dos personas (perfecta para una escapada romántica) y cuesta $ 45.000 por noche.

Su calificación es de 5 estrellas, a partir de 170 comentarios.

Los detalles para agendar tu visita al domo los encuentras acá.

14. Casa de playa, Pullay

casa de playa pullay airbnb
Foto: Airbnb

¿Has escuchado de Pullay? Es un pequeño pueblito de Cobquecura, que queda a cinco minutos en auto de Buchupureo y a dos horas de Chillán, en la Región del Biobío.

Ahí encuentras esta casita de playa/campo construida con maderas nobles y piedra laja, y de decoración rústica.

Además de sus dos habitaciones y dos baños, cuenta con dos chimeneas a leña, terraza con parrilla y un hot tub. Lo mejor es que en las casas vecinas se puede comprar desde huevos de campo hasta pan amasado.

Es apta hasta para seis huéspedes y cuesta $ 62.134 por noche.

Tiene 5 estrellas de calificación, en base de 17 evaluaciones.

Si quieres arrendarla, visita este link.

15. New Cabin, Corralco

new cabin corralco airbnb
Foto: Airbnb

Los fanáticos de la montaña y los deportes de nieve quedarán fascinados con esta “cabaña”.

Ubicada muy cerca del Centro de Esquí Corralco y del pueblo de nieve Malalcahuello, es el refugio perfecto para los aventureros, o si buscas un lugar para ir en grupo grande.

Cuenta con chimenea,  TV por cable, seis camas y dos baños. Ahí pueden quedarse hasta 8 personas, y cada noche cuesta $ 190.000. Un lujo que pocos podrán pagar.

Su calificación es de 5 estrellas, a partir de 7 evaluaciones.

La información en detalle la encuentras acá.

16. Casa Familiar, Huilo Huilo

casa familiar huilo huilo airbnb
Foto: Airbnb

En el corazón de la Reserva Biológica Huilo Huilo, donde los turistas afortunados pueden avistar huemules, se encuentra esta hermosa casa de madera, ideal para ir en familia.

Cuenta con cuatro camas (distribuidas en tres dormitorios), dos baños, TV por cable, estufa a leña, parrilla y un kayak doble. Es apta hasta para seis huéspedes y cada noche cuesta $ 165.000. Ojo que, como está al interior de la Reserva, la electricidad se produce con generador (se entrega con carga completa de gasolina).

Tiene 5 estrellas de calificación, a partir de 11 evaluaciones totales.

Todos los detalles los encuentras en este enlace.

17. La casa verde, la vista perfecta a Valparaíso

Foto: Airbnb

Si amas los cerros y la hermosa vista de Valparaíso, pues encontraste la opción correcta y solo por $ 36.031 la noche.

Con capacidad para siete huéspedes, tres habitaciones y un baño y medio, esta casa es una perfecta para ir en familia o con amigos.

Ubicada en el Cerro Cárcel, a pasos de los principales lugares turísticos,  se mantiene perfectamente a pesar de estar desde el 1900.

Esta casa de dos pisos cuenta con una cama king, una de dos plazas y cuatro de una plaza repartidas entre tres habitaciones.

Además cuenta con una cocina bien equipada: especias, loza, ollas, sartenes, fuentes de vidrio, etc. Aunque sin estacionamiento privado, pero se puede estacionar frente a la casa en la calle.

Con 90% de valoraciones de cinco estrellas, esta casa ubicada en Valparaíso es un perfecto lugar para quedarse. Aquí te dejamos el link para más información.

18. Habitación en casona típica, San Fernando

Foto: Airbnb

Si buscas un lugar donde sentir y conocer toda la cultura chilena, esta casa es para ti.

Se trata de una casona patrimonial construida en 1800, que ahora es un espacio totalmente familiar donde puedes arrendar una habitación con todas las comodidades. Es amplia, limpia, cómoda y tiene un horno de barro, una noria y un pequeño establo.

Está a menos de 5 minutos del centro de San Fernando, muy cerca del Valle de Colchagua en la Cordillera de los Andes.

La estadía incluye un desayuno de campo, y puedes optar también por almuerzos y cenas típicas chilenas, preparadas por los anfitriones que destacan por su amabilidad según los comentarios de la página.

Tienen 3 habitaciones disponibles, que se disponen con camas según soliciten los huéspedes. El precio por noche es de $ 42.234.

Si quieres reservarla, puedes hacerlo acá.

19. Cabaña a orillas del Lago Espolón, Futaleufú

cabaña futaleufu lago espolon airbnb
Foto: Airbnb

La Carretera Austral es sin duda uno de los lugares más mágicos de la Patagonia y de Chile entero.

Ahí, una parada que no te puedes perder es en Futaleufú, el pueblito emplazado junto al río del mismo nombre y que está muy cerca (a 8 km) del Lago Espolón.

Es a orillas de ese lago, con una playa y rodeada por un bosque nativo de coigues y lengas, donde está la cabaña que puedes ver en la foto de aquí arriba ¡Los amantes de la naturaleza estarán felices!

Además de contar con cinco camas (en dos dormitorios), dos baños y chimenea, tiene 3 kayaks dobles que son ideales para recorrer el inmenso y hermoso entorno natural que rodea la cabaña.

Es para máximo seis huéspedes, y cada noche cuesta $ 252.985.

Tiene una calificación de 5 estrellas, en base a cinco evaluaciones totales.

Para agendar tu visita puedes visitar este link.

20. La Quimera, Río Simpson / Coyhaique

la quimera rio simpson coyhaique airbnb
Foto: Airbnb

A solo 10 minutos en auto del centro de Coyhaique, en plena Carretera Austral, encuentras esta moderna casa patagónica.

Si te gusta la naturaleza te encantará porque, tal como se ve en la foto, está rodeada por un bosque nativo y tiene vista (y sonido) directa al Río Simpson.

Cuenta con calefacción de combustión lenta, terraza con parrilla, seis camas (en dos dormitorios), dos baños y toda… toda la magia del sur.

Cada noche ahí cuesta $ 75.000, y pueden dormir hasta 8 personas.

Tiene una calificación de 5 estrellas, a partir de 19 evaluaciones totales.

Toda la información está acá.

21. Atacama Glamp, San Pedro de Atacama

Foto: Airbnb

Una experiencia de camping con todas las comodidades en pleno Desierto de Atacama. Así es Atacama Glamp, que ofrece unas carpas de lona bien equipadas para tener la mejor experiencia en la zona.

Son 12 tiendas con capacidad máxima para 5 personas cada una, que tienen camas matrimoniales o individuales. Si te preocupa el frío en las noches, cada cama tiene 3 plumones, calientacama y calefactores eléctricos.

Además de cocina, comedor, baños y esos servicios básicos, el lugar también dispone de piscina, horno de barro, fogón, estacionamiento y zona wifi.

Tiene 5 estrellas y el precio por noche es de $ 49.064.

Para más información, puedes verla acá.

22. Casa Rapanui, Isla de Pascua

Foto: Airbnb

Si vas de vacaciones a Isla de Pascua, esta hermosa casa de campo te encantará, porque desde ahí podrás ver y sentir toda la magia de la isla.

Está a 2 km de la caleta de Vaihu, un lugar donde puedes hacer snorkeling, ver corales y, si el mar está tranquilo, pasear en bote con la hermosa vista de Rapanui.

La casa está hecha de piedras y madera tallada, con 3 dormitorios, 3 baños y 10 camas. La señal de teléfono e internet no es muy buena, así que este espacio es ideal para desconectarse y relajarse completamente.

El valor por noche es $ 191.655 y tiene una capacidad para 10 personas.

Ojo, que todos los huéspedes del lugar lo han evaluado con 5 estrellas.

Si quieres arrendarla, puedes hacerlo acá.

23. Casa Container, Coyhaique

Foto: Airbnb

Esta es una acogedora casa tipo container en las orillas del Río Simpson, a sólo 5 km del centro de Coyhaique. Es ideal para aventureros, porque está en medio del bosque y puedes disfrutar la naturaleza en todo su esplendor.

Es una casa pequeña, con una habitación que tiene una cama de dos plazas y un futón de plaza y media. Su capacidad máxima es de 4 personas. 

Si quieres relajarte, tendrás disponible una pantalla gigante con una cuenta de Netflix sólo para ti, además de una parrilla con vista directa al río.

El frío y el calor no serán problemas, porque la casa cuenta con sistema de calefacción y aire acondicionado.

Tiene 5 estrellas en la página y el precio por noche es de $ 65.000.

Si quieres saber más, puedes ver toda la info acá.

24. Posada ecológica, Lago Tinquilco

Foto: Airbnb

Está en medio del Parque Nacional Huerquehue de Pucón, en la Región de la Araucanía. Ahí se encuentra esta posada ecológica que sale del bullicio de la ciudad para, así, disfrutar de la naturaleza.

Es perfecta para ir en pareja, porque está a 20 minutos en auto de tres termas, Huife, Quimeyco y Los Pozones, y porque desde la habitación con cama matrimonial se tiene una hermosa vista al lago Tinquilco.

Anda a relajarte a este cómodo inmueble, con un valor de 58.044 la noche, que tiene cocina equipada y calefacción central. Eso, además de dos kayak que los pasajeros pueden usar libremente.

Toda la información la encuentras acá.

25. Casa rural, Lago Rupanco

Foto: Airbnb

Esta hermosa casa está en un fundo de 100 hectáreas con huertos, gallineros, animales de granja y acceso a una playa a orillas del Lago Rupanco, en Osorno.

Es una verdadera granja sureña, donde tendrás acceso a todas las instalaciones, con una casa de madera de alerce con 6 dormitorios, ideal para ir en familia. 

Ahí también tienen a la venta productos típicos de campo, como huevos, miel y pan amasado. Sin duda es un lugar para desconectarte y disfrutar de toda la magia del sur.

Cada noche en el fundo tienen un valor de $ 85.000 y la capacidad máxima es de 12 personas. Los huéspedes lo evalúan con 5 estrellas.

Si quieres reservarla, puedes hacerlo acá. 

26. Casa Bote, Tunquén

Foto: Airbnb

Ocho huéspedes es la capacidad de esta espectacular casa con forma de bote que mira hacia la bahía de Tunquén, en la V Región.

Se trata de un lugar perfecto para disfrutar todo el año, con una vista panorámica y un diseño original, en hecho en madera y piedra. Parece un bote, con extremos puntiagudos y claraboyas que iluminan el interior.

Cuenta con dos dormitorios grandes, otro con dos camas de una plaza y un cuarto con una cama y un sofá cama de dos plazas, más tres baños, living, comedor y cocina, más una zona exterior que incluye barbecue con horno a leña, hot tub, terraza y hasta una cancha de tenis que mira hacia el mar.

En esta nota, te contamos más detalles de esta casa que cuesta cerca de $ 191.655 diarios.

27. “Tiny house”, valle de Casablanca

Si estás en plan escapada romántica cerca de Santiago, anota esta opción: una pequeña cabaña, cómoda y funcional, perfecta para dos.

Entre sus bondades, tiene una preciosa terraza con hot tub para ver las estrellas y un diseño exterior que llama la atención a primera vista, mientras que el interior destaca por ofrecer una buena mezcla entre funcionalidad y confort.

No por nada esta “tiny house” obtuvo una mención honrosa en el prestigioso Architecture MasterPrize 2018, en el apartado para diseño a pequeña escala.

Su arriendo diario cuesta cerca de $ 64.396. Se te interesó, aquí todos los detalles.

28. Refugio de montaña cerca de Los Andes

Para los fanáticos del trekking y de los deportes de montaña, una buena alternativa es este refugio en San Esteban, al interior de la ciudad de Los Andes. Sus líneas simples y geométricas, y su ubicación estratégica te harán sentir en medio de la cordillera.

La arquitectura de la cabaña, con capacidad para cinco personas, obtuvo el primer premio del The American Architecture Prize, en la categoría “pequeña arquitectura”. Otra razón  más para considerarla como opción, perfecta en el invierno para gozar de la nieve, pero también en el verano, porque tiene una piscina de 20 metros de largo.

Arrendarla cuesta cerca de $ 89.000 el día. En este link, más datos sobre ella.

29. Casa Nalhuitad, en Chiloé

Foto: Airbnb.

Está a sólo 15 minutos en auto desde el centro de Castro. Esta hermosa casa destaca porque tiene unos enormes ventanales que miran directamente al fiordo chilote.

A este bello espacio de estilo moderno y sencillo podrás ir con hasta seis personas. Todo, porque que tiene tres habitaciones, dos con camas matrimoniales, y una con dos individuales.

El precio es de $ 55.990 por noche y es mejor reservarla con anticipación, ya que hay muchos interesados en ir hasta allá a pasar unos días de relajo y en contacto con la naturaleza.

¿Quieres más detalles? Entonces lee esta nota con toda la información.

30. Cabaña a los pies de la Reserva Altos de Lircay, Maule

Foto: Airbnb

En esta cabaña la desconexión está garantizada. No sólo porque no tiene wifi ni TV, sino también porque está prácticamente sola en medio de un bosque de robles.

Para ser exactos, se encuentra en Vilches Altos, en la precordillera del Maule, frente a la montaña y a los pies de la Reserva Nacional Altos de Lircay.

Por lo mismo, la vista es increíble y la puedes disfrutar desde su terraza. En invierno, en tanto suele estar rodeada de nieve, pero hay una bosca para disfrutar esos días fríos.

Está habilitada para tres personas y tiene un baño y cocina americana. ¿El precio? $ 45.000 por noche, el que puede bajar si te alojas una semana o más.

Todos los detalles de esta cabaña los encuentras acá.

31. Ecocabaña frente al Mar, Quintay

Foto por Airbnb

Esta cabaña para tres personas es una escapada perfecta para la desconexión total. ¿Por qué? Porque está muy cerca de Quintay, a una hora de Santiago, rodeada de bosque nativo y frente al mar.

Puedes alojar ahí por $ 58.000 por noche, en esta construcción pequeña, inspirada en la arquitectura de los barcos, pero que tiene todo lo que necesitas: WiFi, estacionamiento propio, chimenea,una pequeña cocina y una terraza con una vista maravillosa.

Su vista se da gracias a que está a 100 metros de la llamada Playa Chica, a la cual puedes acceder a través de un sendero que rodean peumos y boldos.

Además, el lugar es un eco-alojamiento, siendo su principal fuente de energía el sol, aunque también cuentan con un generador eléctrico si es necesario.

Fuente: latercera.com