La Fuerza Espacial lanza un video de reclutamiento: ‘Tal vez tu propósito en este planeta no sea en este planeta’

La Fuerza Espacial lanzó un video de reclutamiento el miércoles.

La sucursal publicó el video en Twitter, diciendo a los posibles cadetes: «Tal vez su propósito en este planeta no sea en este planeta».

El video tiene como objetivo inspirar a hombres y mujeres a unirse y proteger a los Estados Unidos y su interés «en el espacio y proporcionar capacidades espaciales».

La Fuerza Espacial se convirtió en la sexta rama del ejército de EE. UU.   En diciembre de 2019 y dio la bienvenida a su  primera clase  de cadetes de la graduación de la Academia de la Fuerza Aérea de EE. UU. A fines de abril.

¿QUÉ ES LA ‘FUERZA ESPACIAL’ Y CÓMO SE ADAPTARÁ AL MILITAR DE ESTADOS UNIDOS?

El presidente Trump  autorizó el acto para crear la Fuerza Espacial a fines del año pasado. La última vez que se agregó una rama de las fuerzas armadas fue en 1947 cuando la  Fuerza Aérea se  separó del  Ejército .

La Fuerza Espacial opera bajo el Departamento de la Fuerza Aérea, de manera muy similar a como opera el Cuerpo de Marines bajo el Departamento de la Marina.

TRUMP FIRMA UNA CUENTA DE GASTOS DE $ 1.4 T QUE INCLUYE LA FUERZA ESPACIAL, EVITA EL APAGADO

Los 86 oficiales más nuevos que se unirán serán enviados para capacitación espacial en la Base Vandenberg de la Fuerza Aérea en California, mientras que otros ocuparán puestos relacionados con las operaciones e inteligencia del ciberespacio.

El último video de reclutamiento publicado el miércoles termina con un recluta mirando a las estrellas mientras el narrador dice: «Quizás tu propósito en este planeta no sea en este planeta».

Se espera que el presidente Trump elija un lugar para el nuevo cuartel general de la Fuerza Espacial para fin de año.

Fuente: foxnews.com