Cómo el multimillonario Tesla y el CEO de SpaceX, Elon Musk, pasaron de ser acosados ​​de niño a convertirse en uno de los hombres más exitosos y controvertidos en tecnología

  • Elon Musk ha tenido una vida tumultuosa pero exitosa. 
  • Fue intimidado cuando era niño, pero finalmente asistió a una universidad de la Ivy League, pasando a ser el CEO de dos compañías, Tesla y SpaceX, y el fundador de tres más.
  • También ha estado casado tres veces y tiene trillizos y gemelos. Él acaba de tener otro bebé con su novia, el músico Grimes. 
  • Pero Musk también es objeto de controversia, especialmente en Twitter. El multimillonario tecnológico ha sido franco sobre la crisis del coronavirus, instando a las empresas a reabrir y anunciando que desafiará las reglas de bloqueo . 

Parece que no hay nada que Elon Musk no pueda hacer. 

Como CEO de SpaceX y Tesla, fundador de The Boring Company y cofundador de OpenAI y Neuralink, Musk parece estar en todas partes a la vez, impulsando todo tipo de tecnologías futuristas. Dijo que no será feliz hasta que hayamos escapado de la Tierra y colonizado Marte .

Entre los cohetes espaciales, los autos eléctricos, las baterías solares y los miles de millones que ha ganado en el camino, Musk es básicamente un Tony Stark de la vida real, razón por la cual sirvió de inspiración para la película de Marvel «Iron Man» de 2008.

Pero no siempre ha sido fácil navegar para Musk. Así es como pasó de ser intimidado en la escuela a convertirse en un pequeño empresario y, finalmente, en el CEO de dos grandes empresas que parecen haber salido directamente de la ciencia ficción, y cómo estuvo a punto de quebrar en el camino.