El conmovedor último WhatsApp de un hijo a su padre a punto de morir

El hombre estaba internado, alcanzó a leer el mensaje pero no pudo contestarlo. El posteo con el texto se volvió viral en Twitter: miles de usuarios hicieron catarsis y compartieron sus historias.

Memes, videos divertidos, un comentario sin importancia o la respuesta sobre algún tema de trabajo… Si miramos nuestro WhatsApp, seguramente éste sea el contenido de la mayoría de los mensajes. No nos imaginamos la vida sin esta red en nuestros celulares, pero en general no solemos mostrar nuestros sentimientos a través de ella más que con algún que otro emoji.

Sin embargo, este no fue el caso del tuitero y conocido presentador de Playstation, Víctor Polo, que compartió con sus seguidores la captura de pantalla de su teléfono en la que se puede ver el último mensaje de WhatsApp que le envió a su padre antes de que él muriese. Por suerte, el hombre alcanzó a leerlo pero que no tuvo la oportunidad de responder.

«Esos dos ticks azules son lo que me llevo y es lo que tú te llevas. Hasta siempre, papá». Así anuncia la despedida en un tuit que tuvo cerca de 3.000 retuits y 55.000 likes.

El mensaje que explotó en redes

La carta que le envió a su padre mientras estaba internado comienza así: “Hola, papá. Sé que estás pasando momentos muy difíciles. Aquí mamá y yo también lo estamos pasando fatal porque queremos que vuelvas a casa y estar contigo, sobre todo mamá. Ella está demostrando día a día lo fuerte que es y la verdad es que no imagino otra persona para poder hacer que todo vaya mejor”.

“Yo solo quiero decirte que te espero en casa, que nos quedan muchas cosas por hablar y sobre todo, quiero que veas lo que me queda por hacer. Gracias por convertirme en la persona que soy y sobre todo, por permitirme formar parte de la mejor familia que alguien puede desear”, continúa.

Tras animarlo a seguir luchando, cierra el mensaje: «Te quiero muchísimo y estoy súper orgulloso de querer parecerme día a día más a tí”.

El fuerte amor que dejan entrever las conmovedoras palabras del hijo lograron emocionar a miles de tuiteros que se sumaron y, en muchos casos, hicieron catarsis y también contaron sus historias.

Fuente: elclarin.cl