Carabinera se encuentra internada de gravedad tras ser atropellada por sujetos que robaron vehículo en Peñaflor

Funcionarios policiales lograron detener a los implicados, dos hombres de 17 años y una mujer de 18 años.

Una funcionaria de Carabineros se encuentra grave tras ser atropellada por sujetos que robaron un auto en la comuna de Peñaflor.

Según consigna 24 Horas, la cabo primero participó en una persecución luego que tres personas sustrajeran un vehículo durante la tarde del sábado en Padre Hurtado.

Tras una persecusión, Carabineros encerró a los autores del robo en la calle Manuel Rodríguez con Irarrázaval, en Peñaflor, quienes al ver la presencia policial, impactaron a la patrulla por el costado derecho, justo cuando la funcionaria descendía del vehículo, ocasionándole lesiones graves.

La uniformada fue llevada en primera instancia al Hospital de Peñaflor, siendo luego llevada al hospital institucional, donde no se ha actualizado sobre su estado de salud.

Por su parte, el personal policial logró la detención de los implicados, dos hombres de 17 años y una mujer de 18 años, además de recuperar el automóvil sustraído, otro vehículo con encargo policial por robo y la incautación de una pistola con un cargador, sin municiones.

Fuente: adnradio.cl