El “Flaco” anunció su candidatura a constituyente para redactar la nueva Constitución

El exitoso y reconocido humorista chileno, Paul Vásquez, más conocido como “El Flaco”, anunció este martes su candidatura a constituyente en el marco para ser parte de las personas que redacten la nueva Constitución que podría regir en Chile desde el 2022, tras su posible aprobación en el Plebiscito de Salida.

A través de un video en sus redes sociales, Vásquez aseguró que “hoy les quiero hablar como Paul Vásquez, no como el personaje. Yo pertenezco a una organización social aquí en la comuna de San Miguel, llamada La Minga, donde en una asamblea los vecinos y vecinas hemos visto lo difícil que es llegar a la constituyente por las trabas que ponen los partidos políticos, por la falta de voluntad”.

Todos saben mi paso por Dignidad, yo ante del 18 de octubre he marchado siempre, he marchado y voy a marchar junto al pueblo y entre la organización se dio la idea de levantar una candidatura única de La Minga y ellos han pensado en mi persona”, agregó.

¿Qué creen ustedes muchachos? Me gustaría saber su opinión. Como dijo Anita Tijoux: ¿Se da la mano o no?”, finalizó el “Flaco”.

La reacción de sus seguidores en Instagram fue positiva y, aseguraron que el humorista podría realizar bien su trabajo como constituyente.

Fuente: radioagricultura.cl