Tomás Jocelyn-Holt sobre Bachelet y Piñera: «Fueron un desastre»

Hace tan solo unos días, la carrera presidencial recibió un nuevo y candidato presidencial. Se trata de Tomás Jocelyn-Holt, quien ya se presentó en 2013, donde rompió récords por la baja cantidad de votos. Sin embargo, el político asegura que esta vez tiene las firmas para ser parte de las elecciones.

Y es que en 2017, este no logró las firmas suficientes para poder postularse. Pero este año asegura que podrá participar de las elecciones presidenciales que poco a poco toman forma. Así, Jocelyn-Holt conversó en Un País Generoso sobre los cambios a más de siete años de su última candidatura.

Tomás Jocelyn-Holt en Un País Generoso

«Tuvimos la razón en 2013», comenzó reflexionando Tomás Jocelyn-Holt en la última emisión de Un País Generoso. Esto, referenciando al estado político actual, donde, según asegura, «Los chilenos no quieren un día más de un Gobierno como este». 

Así, Tomás Jocelyn-Holt se lanzó en contra de los últimos Gobiernos que ha tenido el país, los segundos mandos de Michelle Bachelet y Sebastián Piñera«Tuvimos razón en que fueron un desastre», señaló el candidato sobre el desarrollo de sus mandatos.

Además, aseguró que «la oposición es una curva de crecimiento» y que tiene confianza en que su candidatura pasará a la segunda vuelta presidencial. Sobre esta, asegura que el único candidato actual que ve pasando es Joaquín Lavin, donde la oposición necesita a alguien como «Biden o Macrón», señalo.

¿Qué opina de los otros candidatos?

Tomás Jocelyn-Holt señaló que, debido al nuevo clima político, no necesita de «aliados» en las presidenciales. Así, lanzó múltiples críticas a algunos de los nombres que más suenan para llegar a la presidencia en la próximas elecciones.

Sobre Ignacio Briones señaló que es un «telonero de Lavín» y que no va a ganar la primaria. Además, lo acusó de «populista» por su propuesta de reducir el precio del transporte, algo que también menciono a través de su cuenta de Twitter.

Así mismo, Tomás Jocelyn-Holt tuvo dura palabras para nombres como Paula Narváez, señalando que «no calienta a nadie» y representa a quienes ven que «el poder se les va». Finalmente, señaló sobre Daniel Jadue que «el PC le está haciendo la carrera a Lavín».

Fuente: rockandpop.cl