Mary Rose McGill emula a Pamela Jiles e irrumpe como “la abuela de la derecha”

La “socialite” Mary Rose McGill apareció en la campaña de Cristián Araya y no dudó en sostener que es “la abuela de la derecha”.

Queda una semana para las elecciones del 15 y 16 de mayo, del próximo weekend, como diría Mary Rose McGill, quien irrumpió en las campañas de los candidatos del Partido Republicano, posicionándose como “la abuela de la derecha”. 

Emulando la denominación que utiliza Pamela Jiles, la mujer que firmó por el partido de José Antonio Kast en 2019, apareció junto a Cristian Araya, candidato a alcalde por la comuna de Vitacura.

“Amigos y amigas, soy Mary Rose McGill, la abuela de la derecha, y estoy absolutamente encantada y feliz de estar acompañada en este momento por el futuro alcalde, don Cristián Araya”, comenzó diciendo. 

Ahí, llamó a votar por él, destacando sus características: “Tenemos que tener gente de primerísimo nivel y él es absolutamente nuestro. Vive en Vitacura, conoce toda la comuna, y es importante porque debe conocerla bien, la gente que vive y los problemas que hay”. 

“Estoy segura que va a cumplir a cabalidad todo lo que ha comprometido”, cerró “la abuela de la derecha”. 

https://www.instagram.com/p/COlNP32nRaZ/

Fuente: publimetro.cl