Sin resentimientos: La postal de Gary Medel y Lionel Messi que dio la vuelta al mundo

Se volvieron a reencontrar tras casi dos años. Un especial partido vivieron Gary Medel y Lionel Messi durante el empate 1-1 entre Chile y Argentina por las clasificatorias.

La última vez que ambos jugadores coincidieron a nivel de selección fue el 6 de julio de 2019, en la definición del tercer lugar de la Copa América de Brasil 2019.

Además de la derrota, una de las escenas que quedó en la retina de los hinchas fue el encontronazo entre el “Pitbull” y la “Pulga”, lo que terminó con ambos futbolistas expulsados.

Gary Medel y Messi, Copa América 2019 (Getty Images)

Sin embargo, parece que no quedaron rencillas entre ambos, lo cual quedó de manifiesto una vez terminado el partido, con ambos jugadores conversando bajo un buen ambiente.© Proporcionado por ADN Radio

Gary Medel y Messi, clasificatorias 2020 Argentina vs Chile(Getty Images)

Próximo desafío de Chile en Clasificatorias

Ahora, la Selección Chilena deberá mentalizarse en Bolivia, selección que deberá enfrentar en la próxima jornada de las clasificatorias rumbo a Qatar 2022.

La Roja recibirá el martes 8 de junio a las 21:30 horas a los altiplánicos en San Carlos de Apoquindorecinto deportivo que por primera vez albergará este tipo de partidos.

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo?

El partido estará disponible en Full HD en el sitio web de ADN TV y en ADN.CL junto con las estadísticas en vivo.

Además, desde las 20:00 horas, tendremos la previa del partido junto a Los Tenores a través de nuestros diales, ADN.CL y Facebook Live.

¿Cómo llegan?

Chile se encuentra en la séptima posición con 5 puntos, mientras que Bolivia se ubica en la octava ubicación con 4 unidades.

Fuente: msn.com