Tere Marinovic se querella tras recibir amenazas de muerte contra ella y sus hijos

La convencional Teresa Marinovic presentó una querella contra quienes resulten responsables por las amenazas de muerte y hostigamiento que ha sufrido últimamente a través de sus redes sociales y teléfono personal. 

Según detalló La Tercera, la acción judicial la presentó el viernes e indica que entre fines de julio y agosto comenzó a recibir mensajes que “decía relación con atentar directamente contra mi integridad física, contra mis bienes y contra la integridad de mis hijos”.

Según la querella, “atendido el contexto en el que he recibido todas estas amenazas, donde los responsables incluso han conseguido mi número de teléfono celular personal, amedrentándome con llamadas a todas horas de la noche, temo seriamente por mi vida e integridad física, como asimismo la de mis hijos”. 

“Estas personas han continuado mandando mensajes, llamándome a distintas horas de la noche para provocarme temor, amenazando de atentar contra mi y mi familia por mi forma de pensar y claramente para que deje de hacer mi trabajo como constituyente”, agrega el documento.

Marinovic ha expuesto a través de redes sociales algunos de los mensajes que les han llegado:

Fuente: radioagricultura.cl