Checho Hirane sin filtro: “Si llegara a ganar Boric, no tengo ninguna duda que Chile se transforma en Argentina»

Como siempre el conductor de Radio Agricultura, Checho Hirane, ese muy activo opinando de la situación política nacional y hoy nuevamente entregó su punta de vista con respecto a Gabriel Boric.

En el programa “Conectados en Agricultura”, se refirió a la situación económica y política de Argentina, donde realizó una dura crítica a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, tildándola de “lo peor de lo peor” y “una vieja ladrona”.

Pero hizo una ligazón entre el vecino país y Chile. “Si aquí llegara a ganar Boric, no tengo ninguna duda que Chile se transforma en Argentina, pero ninguna duda y no quiero decir Venezuela (…) 50% de inflación y 50% de cesantía”, dijo.

Todos los ojos en Checho Hirane

Desde que La Red anunció que iba a emitir por primera vez en TV abierta el destacado documental La Batalla de Chile, uno de los hechos comentados en redes sociales era cómo iba a ser la presentación que realizaría Checho Hirane.

Esto debido a que la producción se transmitió viernes, sábado y domingo a las 22:00 horas a través del mencionado canal de televisión.

En ese sentido, en la jornada dominical se emitió después de Café Cargado, el programa conducido por Hirane.

“Hay gran expectativa por saber cómo voy a anunciar lo que viene en La Red, que es La Batalla de Chile, están todos aquí riéndose, los camarógrafos. Como voy a decirle quédense pa’ ver algo que yo no comparto mucho”, señaló al comenzar.

“No estoy muy de acuerdo con lo que ahí se dice. Pero siempre es bueno que existan todas las visiones y eso es lo que quiere hacer La Red”, concluyó Checho Hirane.

Fuente: msn.com