El productor de telugu Mahesh Koneru muere de un paro cardíaco, Jr. NTR se queda sin palabras

El productor de telugu Mahesh Koneru muere de un paro cardíaco, Jr. NTR se queda sin palabras

El actor Jr. NTR compartió la noticia en Twitter y dijo que estaba conmocionado y completamente sin palabras.

El joven productor de telugu Mahesh Koneru murió de un paro cardíaco el martes en su residencia en Hyderabad. El actor Jr. NTR se dirigió a Twitter para compartir su dolor por la muerte de su amigo.

Mahesh comenzó su carrera como periodista de cine y rápidamente se convirtió en publicista y estratega de marketing de las películas en telugu de las series Kanche y Baahubali. Había trabajado con Jr. NTR y su hermano Kalyan Ram como publicistas.

Jr. NTR escribió: “Con el corazón más pesado y con total incredulidad, les hago saber a todos que mi más querido amigo @smkoneru ya no existe. Estoy conmocionado y completamente sin palabras. Mi más sentido pésame para su familia y sus seres queridos (sic) «.

Bajo la bandera de East Coast Productions, Mahesh se convirtió en productor con la película 118 en telugu, protagonizada por Kalyan Ram, hermano de Jr. NTR. También produjo Miss India, protagonizada por Keerthy Suresh. Su último lanzamiento fue el thriller en telugu Thimmarasu, protagonizado por Satyadev a la cabeza.

En agosto, se lanzó oficialmente el último proyecto en telugu de Mahesh, Sabhaku Namaskaram. La película estará protagonizada por Allari Naresh en el papel principal. Conmocionados por la repentina desaparición de Mahesh Koneru, varias celebridades telugu acudieron a Twitter para ofrecer sus condolencias.

Raashi Khanna escribió: “La vida es tan impredecible. Descansa en paz @smokenru garu (sic) ”.

El cineasta Harish Shankar escribió: “Es increíble. Un amigo tan maravilloso y un ser humano. Siempre tuvimos planes de trabajar juntos y este no es un buen amigo. No sé qué decir por esta triste e impactante noticia RIP @smkoneru (sic) «.

En reacción a la noticia, Rakul Preet Singh escribió que es muy terrible y triste.

Fuente: hindustantimes.com