Cinco trabajadores heridos deja ataque de encapuchados armados en Curanilahue: hay dos graves

En ataque con armas de fuego se registró en horas de la noche de este lunes en Curanilahue, provincia de Arauco. A causa del hecho de violencia, cinco trabajadores resultaron heridos, y dos de ellos están graves en el hospital. Según información de Radio Bío Bío Carabineros ya trabaja en el lugar.

Un violento ataque incendiario se registró en la provincia de Arauco, región del Bío Bío. 10 encapuchados armados habrían disparado contra trabajadores forestales y dejado grave a dos.

En horas de la noche este lunes, al menos 10 sujetos encapuchados y armados amenazaron a trabajadores forestales. Los desconocidos les dispararon, hiriendo a cinco trabajadores, dos de ellos de gravedad.

Pese a la magnitud de las lesiones, los dos trabajadores se encuentran internados en el hospital fuera de riesgo vital.

La emergencia tuvo lugar en el sector Cerro Verde de la comuna de Curanilahue, lugar donde los sujetos también incendiaron dos vehículos que estaban en el sitio antes de huir.

Según información de Radio Bío Bío, Carabineros reportó que dos vehículos fueron destruidos, mientras que personal especializado realizará las pericias correspondientes.

Fuente: biobiochile.cl