«Apareció la camioneta disparando»: trabajador herido relata ataque de encapuchados en Curanilahue

«Apareció la camioneta disparando»: trabajador herido relata ataque de encapuchados en Curanilahue

Durante el ataque de esta mañana a camiones que transitaban por Curanilahue, uno de los conductores afectados relató cómo fue abordado por los desconocidos que le dispararon en su brazo antes de quemar su único camión. Aseguró que recientemente se había independizado y ahora lo perdió todo.

Durante el ataque incendiario que dejó al menos 4 camiones quemados en la comuna de Curaniahue, región del Bío Bío, uno de los conductores accedió a entregar su testimonio tras haber recibido un disparo por parte de los desconocidos que también quemaron su único camión.

Omar Peña Maldonado, relató que uno de los camiones que venía en dirección contraria a él tras haber cargado su máquina, le advirtió “arranca, porque arriba no se puede pasar”, agregó que el camino estaba cortado.

Cuando intentó seguir la sugerencia y darse la vuelta, Peña afirmó que apareció una camioneta detrás de él con al menos 6 sujetos encapuchados disparando a su vehículo.

Le pedían que parase el camión, que se detuviera, pero el trabajador cuenta que le fue imposible, por lo que su máquina siguió avanzando. En ese momento los sujetos dispararon hacia él, “tuve que poner la mano, y me dispararon en el brazo”.

“Es el único camión que tenía, estaba recién empezando, recién me independicé y ahora lo perdí todo”, lamentó Omar Peña.

En estos momentos el trabajador, víctima del ataque, se encuentra a la espera de constatar lesiones.estoy esperando para constatar lesiones.

Fuente: biobiochile.cl