Con pistolas y trabajadoras como rehen asaltan Falabella del Trébol

Pasadas las 20 horas de hoy, un grupo indeterminado de delincuentes ASALTÓ las dependencias de la tienda Falabella ubicada en el Mall Plaza del Trébol.

Según información entregada por testigos, ladrones ingresaron con violencia y armados, además por lo menos un cliente y trabajadoras del lugar fueron utilizadas como REHENES.

El relato del padre de una trabajadora que fue a buscarla es la siguiente :

Fui a buscar a mi hija que trabaja ahí y la tenían como de REHEN sentada afuera de la puerta de acceso del personal con una compañera y en otra banca tenían a un viejito con su nieto.

Me acerque en el auto a buscarla y con la mirada y murmurando me decia ANDATE ANDATE, pensé que a lo mejor las habían retado por salir un poquito antes.

Me corro, luego miro y el hombre que estaba afuera empezo a caminar de un lado a otro con una PISTOLA, luego vuelvo a mirar y salen cómo unos cuatro hombres de adentro con METRALLETAS, pistolas y todos arrancando como por el costado dela tienda, ahí mi hija corrió a mi auto.

A Dios gracias no paso nada quería puro salir del mall, pero se formo una gran congestión ahora me comentan que era por que por el lado de lomas habían MIGUELITOS.

Fuente: amigospenquistas.cl