Estudio sugiere «Tesla Phone Model Pi DEMOLIARÁ la INDUSTRIA»

Estudio sugiere «Tesla Phone Model Pi DEMOLERÁ la INDUSTRIA»: Somos conscientes de que empezamos a sonar como un disco rayado cuando decimos que Elon Musk es un disruptor de la industria. Bueno, no hay mucho que podamos hacer cuando él continúa sacudiendo todo.

Su plan más reciente sale completamente del campo izquierdo, ya que todos los indicios apuntan al hecho de que pronto podríamos tener una nueva marca de teléfonos móviles en el mercado, producidos por Tesla de Elon Musk.

¿Cómo será el teléfono móvil y cómo se llamará? ¿Qué características diferenciales tendrá probablemente? Y lo más importante, ¿cuándo podemos esperar que Elon Musk haga un anuncio oficial y lo ponga a la venta? Le informaremos todos los detalles en solo un segundo.

Ha pasado las últimas dos décadas logrando lo inconcebible, cambiando las industrias automotriz y espacial por su cuenta. Musk nunca ha declarado abiertamente si tiene la intención de ingresar a la abarrotada industria de fabricación de teléfonos inteligentes.

Sin embargo, los rumores habían estado saliendo de las fábricas de Tesla durante bastante tiempo. Basado en tales informes, en 2018, el diseñador Martin Hajek creó una maqueta de cómo se vería un teléfono inteligente Tesla si Musk alguna vez decide hacer un dispositivo vinculado para sus automóviles eléctricos.

Como era de esperar, el hipotético teléfono inteligente Tesla Model P de Martin Hajek tiene una forma escultural que se asemeja a los automóviles Tesla. Una aleta con forma de espina que va desde la parte superior hasta la parte inferior del dispositivo, que tiene un acabado rojo brillante, es un tributo al ADN de diseño instantáneamente reconocible de Tesla.

La parrilla del altavoz de fibra de carbono del dispositivo agrega deportividad, mientras que la muesca de la cámara frontal es extraña, como la parrilla frontal de un Tesla Model S / X. En lugar de una forma cuadrada, el teléfono inteligente tiene un estilo redondeado comparable a los automóviles Tesla, con una pantalla curva en los bordes.

En general, el prototipo de teléfono inteligente Tesla Model P parece lujoso e, incluso en 2021 , no se parece en nada a los teléfonos existentes en el mercado. Bueno, ¿qué pasaría si le dijéramos que no se trata solo de maquetas y predicciones de cómo se vería un teléfono móvil Tesla?

¿Qué pasaría si le dijéramos que un teléfono móvil está actualmente en proceso y lo ha estado al menos desde 2018? En 2019, incluso cuando Telsan tenía problemas para ganar dinero, no pareció evitar que intentara nuevas iniciativas, como colonizar Marte, enviar un vehículo al espacio y crear la batería de iones de litio más grande del mundo en Australia.

Si hay que creer en la filtración de SlashLeaks, Tesla está trabajando en un teléfono inteligente con nombre en código Quadra. La filtración simplemente revela una toma de los paneles frontal y posterior del teléfono Tesla, sin detalles adicionales sobre el dispositivo. Tiene pequeños biseles a los lados, una muesca similar al iPhone X y no tiene mentón.

La muesca es más pequeña que el resto del teléfono y puede contener un auricular, una cámara frontal y otros sensores. En la esquina superior izquierda del panel trasero hay una carcasa de cámara. El centro del panel trasero está ocupado casi en su totalidad por un gran logotipo de Tesla ‘T’.

Es posible que el logotipo del teléfono brille. Puede ver un alfabeto y el número ‘4’ justo debajo del logotipo. Se desconoce de qué letra es. Sin embargo, según el nombre, se cree que es la letra ‘Q.’ Parece que el concepto Quadra evolucionó más tarde hacia el ‘Modelo Pi’. Tenga en cuenta que el Model Pi que estamos a punto de describir fue diseñado por un tercero llamado ADR Studios.

Sin embargo, apostamos a que Elon Musk aprovechará la oportunidad por razones bastante obvias. Espere un anuncio pronto. Starlink es uno de los proyectos de mascotas más importantes de SpaceX y Elon Musk en este momento, y es el compañero ideal para un teléfono inteligente Tesla.

La idea es construir una red de satélites de órbita baja que permitirá a las personas acceder a Internet desde cualquier lugar del planeta. También se está volviendo cada vez más valioso a medida que pasa el tiempo. Aunque Starlink claramente tiene un largo camino por recorrer, la compatibilidad nativa en un teléfono Tesla parece una obviedad.

El diseño incorpora una reproducción directa de la configuración de cuatro lentes que se muestra en las primeras imágenes del concepto del iPhone 12. Por supuesto, el sistema de cámara trasera del iPhone 12 tiene tres lentes en la vida real, y no se sabe qué podría hacer un teléfono Tesla.

Las cámaras son un método común para que los nuevos modelos insignia se diferencien, pero Tesla puede tener otros planes. El deseo de Tesla de distinguirse claramente a través de la carga solar es una buena combinación para ellos. Con el accesorio o la cubierta correctos, actualmente la carga solar es posible para muchos teléfonos inteligentes.

El concepto es que lo dejas al sol para recargar parcialmente la batería, y es claramente bueno para el medio ambiente. Es una idea fantástica considerar la integración de la carga solar nativa en el Model Pi, y es una gran combinación para Tesla.

Con sus elegantes tejas de paneles solares, la empresa ya se ha ganado una reputación. Pero hay un gran inconveniente de convertir la espalda de un teléfono inteligente en un panel solar: no se puede usar una cubierta. De lo contrario, ya habríamos visto a más fabricantes de teléfonos inteligentes hacer esto.

Para un teléfono Tesla, la biometría es una opción obvia. La empresa posiblemente podría aprovechar parte de su tecnología de cámaras inteligentes para construir un sistema Face ID para automóviles Tesla autónomos. El desbloqueo de huellas dactilares, por otro lado, es una posibilidad.

Fuente: elonmuskneuralink.com