“¿Creerá que la gente es hueo…?”: Marcelo Ríos cuestiona propuestas de Gabriel Boric y promete apoyar a José Antonio Kast en la segunda vuelta

El extenista Marcelo Ríos entregó su respaldo al candidato presidencial del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, en la segunda vuelta a realizar el 19 de diciembre.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, el ex “Número 1” cuestionó algunas de las propuestas de Gabriel Boric, en materia económica y de seguridad pública.

“Supe que Boric quería poner un impuesto a los super ricos y sin saber si me afectaría, me pareció injusto. Yo me saqué la cresta para lograr lo que tengo, pagué todos los impuestos de mis ganancias y tener que pagar más a un gobierno que ni siquiera sé que hará con mi plata me dio mucha rabia“, comenzó expresando Ríos en la plataforma digital.

En este contexto, afirmó que “me puse a investigar, descubriendo que Boric seguramente presionado por el Partido Comunista quería repetir lo que sufrieron mis padres con la UP”.

Y no solo eso, quería liberar a los presos de la revuelta que destruyeron el Metro, quemaron iglesias y asaltaron el comercio. Pero lo más increíble era que ahora se estaba dando una vuelta de carnero prometiendo orden público y no soltar a los delincuentes. ¿Creerá que la gente es hueona?”, complementó Ríos.

Debido a lo anterior, el exdeportista precisó que “me quedé preocupado y miré para el otro lado, me encontré con el ‘fascista’ de Kast y como no sabía lo que era ser fascista, lo googlee y me di cuenta de la tremenda injusticia de que lo llamaran así, ya que fascista es ser colectivista y estatista, todo lo contrario a las convicciones de Kast”.

“Pero además, vi a un tipo tranquilo, confiado y con una buena preparación, que siempre ofreció hacer cumplir la ley y garantizar el orden público. Entonces me decidí a votar por José Antonio Kast ya que creo que es la mejor opción por lejos“, declaró finalmente.

Fuente: radioagricultura.cl