España amanace con carteles que recuerdan el verdadero sentido de la Navidad

Cada 25 de diciembre celebramos el nacimiento de Jesús, sin embargo las sociedades olvidan cada vez más el verdadero sentido de la Navidad. Papa Noel o Santa Claus, los regalos, las comidas y reuniones opacan el profundo acontecimiento salvífico por el que Cristo entró a este mundo.

Para recordar que Jesús es el centro de nuestra vida y la historia, la Asociación Católica de Propagandistas decidió realizar una inmensa campaña. En diferentes ciudades de España, cientos de carteles recordaban el auténtico sentido de la Navidad.

A través de un tweet, la organización católica explicó la campaña para recuperar el verdadero significado de la Navidad. En su publicación dice:

“Hemos inundado España con unas marquesinas que nos recuerdan que NO SOMOS EL CENTRO DEL UNIVERSO. DIOS HA NACIDO. Es precisamente esto lo que celebramos estos días. ¡FELIZ NAVIDAD!”

En los carteles de la campaña aparece un código QR, al escanearlo con el móvil, los espectadores pueden acceder a un conmovedor video.

“Ojalá os guste este anuncio que hemos grabado en la ACdP para que en estas fechas no olvidemos algo importante”, dice la publicación del tweet.

Fuente: es.churchpop.com