«Hola, me llamo Benoit Paire y por vez 250 doy positivo por covid»

Tan talentoso como en ocasiones polémico, el tenista francés Benoit Paire es noticia ahora por un duro mensaje sobre la pandemia de coronavirus que publicó en su cuenta de sus redes sociales.

«Hola, me llamo Benoit Paire y por 250ª vez doy positivo por COVID», dijo el francés en Twitter. «Honestamente no puedo lidiar más con esta mierda de Covid. ¿Que cómo estoy? Por culpa del Covid tengo mocos, pero por culpa de todas estas cuarentenas pasadas en una habitación de hotel al otro lado del mundo, no me siento bien mentalmente ¡El año pasado fue duro, y este año empieza exactamente igual!», añadió.

Este desgaste que está acusando no ha provocado que esté en contra de la vacuna, si no todo lo contrario. Pero reflexiona sobre la necesidad de seguir haciendo su vida con más normalidad. «Sólo una cosa, estoy 100% a favor de la vacuna, pero vivamos como antes Covid, si no, no le veo sentido», aseguró. 

Por último, lanzó un interrogante a los organizadores de la ATP. Ante una situación de desgaste mental tras tantas cuarentenas, se pregunta. «Es secundario, pero ATP, cómo defiendes a los jugadores en mi caso?», concluye.

Fuente: lavanguardia.com