Doctora Cordero analizó lenguaje corporal de Gabriel Boric: “Pierde los estribos cuando lo aplauden”

Es una de las detractoras del nuevo gobierno. La Doctora Cordero siempre se manifestó a favor de José Antonio Kast y contraria a la opción de Gabriel Boric.

Por eso, desde que el magallánico fue electo presidente, la psiquiatra no ha mermado sus críticas y se ha lanzado con todo contra el mandatario.

Tanto que incluso ahora la diputada no encontró nada mejor que analizar el lenguaje corporal del político.

Y, en su programa de radio El Conquistador, lanzó todo lo que pensaba respecto a los gestos de quien fuera el postulante de Apruebo Dignidad.

Doctora Cordero analizó a Boric

Así, María Luisa comentó de entrada que “yo estuve observando la conducta, la relación y la reacción de Boric con la masa”.

La profesional agregó que “él pierde los estribos cuando lo aplauden” y que “le viene un estado de exaltación tan grande que no cabe en su cuerpo”.

Luego indicó que “uno mira los paralenguajes físicos de Boric y no haya qué hacer; la mano en el corazón, por aquí y por allá, está exultante y eso le provoca un aumento del distraimiento asentado que tiene”.

Incluso, la Doctora Cordero decidió dar una especie de pronóstico sobre su gobierno. “Yo tengo un pálpito extraño con Boric, como que no va a durar todo el período, algo van a hacer para que lo sustituya el otro, el que anda detrás de él hoy día (Giorgio Jackson)”, manifestó.

Fuente: msn.com