Vacaciones entretenidas y gratuitas: Museo Histórico y Militar invita a las familias a revivir la historia

Vacaciones entretenidas y gratuitas: Museo Histórico y Militar invita a las familias a revivir la historia

En medio de un intenso invierno, el Museo Histórico y Militar (MHM) de Santiago presentó un nuevo panorama sin costo para que niños de todas las edades participen de interesantes jornadas interactivas

Serán momentos enfocados en los más pequeños del hogar, donde podrán participar de actividades como esquiadores, árbol de mariposa, filigranas de papel, lámpara decorativa, cortina de viento, entre otros.   

Esta es una de las primeras actividades abiertas al público, luego de dos años de acceso limitado producto de la pandemia provocada por el Covid-19.

“El interés fundamental es aprovechar el periodo de vacaciones para que, junto con descansar, los niños puedan tener actividades que, por una parte, les enseña y, por otra, les permite conocer la historia de forma entretenida. El conocimiento y la estructura del museo les permitirá disfrutar de las vacaciones de una forma entretenida para ellos y sus familias”, dijo el Director del MHM, Antonio Yakcich F.

Los talleres están abiertos a todo el público entre el 12 y 22 de julio, de martes a viernesen los horarios de 11:00 y 14:30 horas, con cupos de hasta 15 niños, cada uno acompañados por un adulto. 

“Hacemos una muy cordial invitación a todas las familias que tienen a sus hijos de vacaciones, de forma que puedan visitar el MHM, que los espera con las puertas abiertas. Tenemos gente que está expectante de poder recibir a los niños de todos los colegios de Santiago y las zonas adyacentes”, agregó el Director del Museo.

Para participar, los interesados deben contactar al MHM a los teléfonos 226949917 o 226949948.

Fuente: ejercito.cl