Fatal accidente en Ruta 5 Sur a la altura de Ñuble mantiene tránsito suspendido de sur a norte

Fatal accidente en Ruta 5 Sur a la altura de Ñuble mantiene tránsito suspendido de sur a norte

Un fatal accidente ocurrió la noche de este lunes en la Ruta 5 Sur a la altura del kilómetro 446 (región de Ñuble). El hecho mantiene suspendido el tránsito de sur a norte, provocando gran atochamiento vehicular en la zona.

Al menos tres camiones se vieron involucrados en un accidente ocurrido la noche de este lunes en la Ruta 5 Sur en las cercanías de General Cruz, región de Ñuble.

En específico, la colisión por alcance se produjo a la altura del kilómetro 446 en la pista de sur a norte.

En consecuencia, el tránsito en esa dirección se mantiene suspendido para permitir el trabajo de los equipos de emergencia.

La Seremi de Obras Públicas de la región de Ñuble informó a través de Twitter que se están realizando desvíos hacia el norte por Cabrero, Quillón y Bulnes.

Según informaron equipos de emergencia, una persona perdió la vida en el lugar producto del impacto. Otras dos fueron trasladadas heridas hacia un centro asistencial.

Los primeros antecedentes indican que un camión habría impacto a otro por alcance, haciéndolo colisionar con un tercer vehículo de las mismas características.

Se espera que las responsabilidades sean determinadas por la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros.

Fuente: biobiochile.cl