Christiane Endler en el Top Ten: la chilena se ubica entre las jugadoras mejor valoradas del FIFA 23 

Christiane Endler se suma al selecto grupo de las 10 mejores jugadoras del mundo en el FIFA 23, que está pronto a lanzarse de manera oficial el 30 de septiembre. 

Christiane Endler es una de las mejores arquera de la historia del fútbol internacional y hoy sorprende en los videojuegos, ya que la chilena se ubica en el Top Ten como la novena jugadora con mejor valoración en el reconocido juego FIFA 23 que será lanzado a fines de septiembre. 

La portera de La Roja femenina es la única sudamericana en ingresar al selecto grupo de las 10 mejores del mundo en el juego y con una media de 89, la portera del Olympique de Lyon, se consagra también en el ámbito virtual. 

Con esto, ‘Tiane’ logra un nuevo éxito en su carrera, algo que no es novedad, ya que hace varios años se mantiene en la ‘élite’ del fútbol femenino mundial y además, consiguió el año pasado ser la mejor arquera del planeta, según la FIFA

Por su parte, el juego se lanzará el Ultimate el 27 de septiembre, mientras que la versión oficial de la franquicia, saldrá el 30 de septiembre en todo el mundo.

El Top 10 femenino en el FIFA 23

1. Alexia Putellas (España) – 92

2. Sam Kerr (Chelsea) – 91

3. Wendie Renard (Lyon) – 91

4. Ada Hegerberg (Lyon) – 91

5. Marie-Antoinette Katoto (PSG) – 90

6. Lucy Bronze (Inglatrerra) – 90

7. Alex Morgan (Estados Unidos) – 90

8. Caroline Graham Hansen (Noruega) – 90

9. Christiane Endler (Lyon) – 89

10. Vivianne Miedema (Arsenal) – 89

Fuente: biobiochile.cl