Marcelo Jiménez, skater chileno, la rompe en Perú y se coronó campeón del Summer Tour de Lima

Marcelo Jiménez, skater chileno, la rompe en Perú y se coronó campeón del Summer Tour de Lima

El crédito nacional se llevó el primer lugar de la categoría Bowl en el Campeonato Latinoamericano Summer Tour de la capital peruana. 

No solo en Chile, también en el extranjero. El skater chileno Marcelo Jiménez está participando en cuanto campeonato aparezca tanto en tierras nacionales como internacionales. Y es que hace unos días, el crédito nacional llegó con todo su talento para quedarse con el primer lugar en la Final Latinoamericana de Skate en Perú. 

Además de celebrar sus primeros lugares en el Desert Atacama, y en el aniversario 10 del Under Park, fechas importantes en el circuito de nuestro país, pero en Lima brilló en el Skatepark Costa Verde, donde se llevó el primer lugar de la categoría Bowl, mientras que el segundo lugar de Sandro Moral de Argentina, en tanto el tercer lugar es para Pool Bellido de Perú. 

“Ahora se vienen todas las competencias mundiales que son las clasificatorias para Paris 2024, y en paralelo estaremos enfocados también en los Panamericanos Santiago 2023, vamos con todo”, comentó Marcelo tras volver de la capital peruana. 

Fuente: redgol.cl