Ron DeSantis, jura un segundo término como Gobernador de la Florida

Ron DeSantis, jura un segundo término como Gobernador de la Florida

”Rechazamos la ideología woke. Buscamos la normalidad no la locura filosófica no permitiremos que la realidad, los hechos y la verdad sean opcionales. Nunca nos rendiremos a la turba del “woke” la Florida es donde “woke” va a morir.”dijo DeSantis

TALLAHASSEE, Fla. — Ron DeSantis, el martes tomó posesión al cargo de gobernador del estado de la Florida, por un segundo término, en una ceremonia especial en Tallahassee.

“La libertad vive en nuestro gran Estado del Sol de la Florida,” dijo DeSantis después de haber tomado posesión de la gobernación.

DeSantis señaló sus logros durante su primer término como gobernados y juró que la Florida se mantenga como un estado de ley y orden.

“Esta ideología extraña pero predominante, que impregna estas medidas políticas, pretende actuar en nombre de la justicia para los marginados, pero frunce el ceño ante las instituciones estadounidenses y rechaza el mérito y los logros y aboga esencialmente por la identidad “, dijo DeSantis.”Rechazamos la ideología woke. Buscamos la normalidad no la locura filosófica no permitiremos que la realidad, los hechos y la verdad sean opcionales. Nunca nos rendiremos a la turba del “woke” La Florida es donde “woke” va a morir.”

Jeanette Núñez también tomo posesión del cargo de vice gobernadora por un segundo término.

Otras autoridades electas también juraron su cargo hoy martes, como el Fiscal General, Ashley Moody y el jefe director de las finanzas Jimmy Patrons.

Fuente: laguianews.com