Captan a Rick Harrison de visita en Chile: “Realmente creo que es el mejor país de Sudamérica”

Captan a Rick Harrison de visita en Chile: “Realmente creo que es el mejor país de Sudamérica”

El protagonista de «El precio de la historia» fue captado en el aeropuerto de Santiago, al que arribó durante la mañana proveniente desde Nueva York. «Amo este país, es divertido», dijo pocos momentos después de aterrizar en suelo nacional.

Rick Harrison, protagonista del programa El Precio de la Historia, se encuentra de visita en Chile y fue captado durante su arribo al país.

El dueño de la tienda de empeño Gold & Silver Pawn Shop ubicada en la ciudad de Las Vegas, arribó al aeropuerto de Santiago, proveniente desde Nueva York, para realizar una serie de actividades.

En un registro publicado por The Clinic, Harrison se refirió a su nueva visita al país y aseguró que “es absolutamente genial” estar de regreso.

Amo este país, es divertido“, aseguró la celebridad tras ser consultado por su visita cuando se encontraba en el aeropuerto de la capital.

Luego, bromeó pidiendo que no se le comentara a otros países lo siguiente: “Realmente creo que es el mejor país de Sudamérica, solo quiero disfrutar de la ciudad”.

Se trata de la segunda vez que Harrison pisa suelo nacional, la primera vez fue en marzo de 2022, cuando junto a su hijo Corey protagonizaron una campaña para una tienda del retail.

Fuente: cnnchile.com