Anti-lockdown Florida emite una nueva y controvertida guía a los médicos diciéndoles que adviertan a los pacientes que podrían sufrir ATAQUE AL CORAZÓN después de la vacuna contra el Covid

Anti-lockdown Florida emite una nueva y controvertida guía a los médicos diciéndoles que adviertan a los pacientes que podrían sufrir ATAQUE AL CORAZÓN después de la vacuna contra el Covid

Florida Health emitió un comunicado diciéndoles a los médicos que emitan advertencias sobre las vacunas

El comunicado cita tres estudios que muestran posibles efectos secundarios causados por la inyección

Los médicos de Florida ahora están recibiendo instrucciones para advertir a los receptores de la vacuna Covid de que la inyección podría causar efectos adversos, incluidos los ataques cardíacos.

Un aviso enviado a los profesionales médicos del estado advirtió el miércoles que los informes de eventos adversos después de la vacunación en Florida habían aumentado un 1.700 por ciento de 2020 a 2021, el primer año de disponibilidad de la vacuna.

Entre ellos se encontraba un aumento masivo de las condiciones potencialmente mortales relacionadas con las vacunas, incluidos los ataques cardíacos y otros problemas cardiovasculares. Esto es a pesar de que solo el 400 por ciento del número de vacunas administradas en Florida ese año. Esto sugiere que el aumento de las inyecciones administradas no es la única razón de este aumento.

Sin embargo, el sistema citado por los funcionarios de Florida utiliza información autoinformada y no requiere verificación. Algunos informes pueden no ser ciertos, y otros podrían ser causados por el propio Covid, que se sabe que causa síntomas cardíacos a largo plazo en algunos enfermos.

Si bien las vacunas contra el Covid tienen efectos secundarios graves, son tan raras que los funcionarios de salud han decidido que los beneficios superan el riesgo.

Algunos han elogiado a los funcionarios de Florida por adoptar un enfoque diferente de su respuesta al Covid, limitando las restricciones relacionadas con el virus y, en su lugar, permitir más opciones y responsabilidades personales.

«La pandemia de COVID-19 trajo muchos desafíos que el campo de la salud y la medicina nunca han encontrado», dice un aviso de funcionarios estatales.

«Aunque la respuesta inicial fue liderada por un sentido de urgencia y gestión de crisis, el Cirujano General del Estado cree que es fundamental que, como profesionales de la salud pública, las respuestas se adapten al presente para trazar un futuro guiado por los datos».

El comunicado hace referencia a los informes al Sistema de Notificación de Eventos Adversos de Vacunas (VAERS), un sistema dirigido por el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos para registrar las lesiones relacionadas con las vacunas.

En 2021, se notificaron 41.473 lesiones relacionadas con la vacuna en Florida, un aumento masivo con respecto a las 2.466 del año anterior.

Los datos de VAERS se autoinforman, y los casos enviados al sistema no necesitan ser verificados por un médico.

Sin embargo, todavía permite a los reguladores ser alertados de las posibles tendencias negativas asociadas con las vacunas disponibles.

Florida Health también cita un estudio estadounidense publicado en septiembre que encontró que uno de cada 550 receptores de la vacuna Covid sufría un evento adverso.

«Lo cual es mucho más alto que otras vacunas», dice el comunicado.

El estudio se centró en los ensayos clínicos realizados para que las vacunas de Pfizer y Moderna obtuvieran inicialmente la aprobación de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) a finales de 2020

En todos los ensayos recopilados para el estudio, que incluyeron decenas de miles de pacientes, 52 receptores de la vacuna Pfizer y 87 que recibieron la inyección de Moderna tuvieron una reacción adversa significativa.

Esto se compara con 33 y 64, respectivamente, entre las personas que no recibieron la inyección, lo que indica que el riesgo existente sigue siendo relativamente pequeño.

Estos datos fueron considerados por la FDA y los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) antes de emitir una autorización de uso de emergencia, y finalmente la aprobación completa, para las inyecciones en los últimos años.

Florida Health también cita un estudio de 2022 realizado por investigadores israelíes, que encontró un aumento del 25 por ciento en los eventos cardíacos en la nación de Oriente Medio en los meses posteriores al lanzamiento de la inyección.

Los investigadores señalan que no está claro si alguno de estos eventos tenía algún vínculo con la vacuna.

«Aunque no establecen relaciones causales, los hallazgos plantean preocupaciones con respecto a los efectos secundarios cardiovasculares graves inducidos por la vacuna y subrayan la relación causal ya establecida entre las vacunas y la miocarditis, una causa frecuente de paro cardíaco inesperado en individuos jóvenes», escribieron los investigadores.

Un estudio noruego citado por el departamento de salud de Florida mostró que la vacuna AstraZeneca estaba relacionada con la coagulación de la sangre en el cerebro y los bajos recuentos de plaquetas en la sangre, ambos son mortales.

Sin embargo, la vacuna no está disponible en Estados Unidos y no podría ser responsable del aumento de los informes de VAERS en 2021.

Sin embargo, las inyecciones no vienen sin algunos riesgos relativamente pequeños.

A principios de 2021, los CDC advirtieron que los hombres jóvenes que habían recibido las vacunas de ARNm, ya sea la vacuna de Pfizer o Moderna, tenían un mayor riesgo de sufrir inflamación cardíaca.

La agencia advirtió que la miocarditis estaba apareciendo con más frecuencia en hombres de 16 años o más dentro de los siete días posteriores a la inyección.

A pesar de la advertencia, los funcionarios también continuaron recomendando la vacuna a este grupo de edad.

A principios de este año, la FDA y los CDC también emitieron una advertencia que vinculaba la inyección bivalente de Pfizer con el accidente cerebrovascular isquémico de tres a cuatro semanas después de la vacunación.

El posible vínculo entre la vacuna de Pfizer y el elevado riesgo de accidente cerebrovascular fue detectado por Vaccine Safety Datalink (VSD) de los CDC, un sistema de vigilancia en tiempo real.

Dos semanas más tarde, se observó que el riesgo era mínimo, pero recibir la vacuna bivalente con los mismos datos que una vacuna contra la gripe podría plantear algún problema.

Los funcionarios de salud mundial han dado una amplia aprobación a las vacunas contra el Covid.

A pesar de los riesgos existentes, han determinado que los beneficios de las inyecciones superan cualquier riesgo.

Los funcionarios de Florida se han destacado entre otros líderes estadounidenses en sus continuas críticas a las vacunas contra la Covid.

En diciembre, el gobernador Ron DeSantis pidió una gran justicia para investigar los «mal-incos» relacionados con los disparos.

«Podremos obtener los datos, quieran darlos o no», dijo DeSantis.

«En Florida, es ilegal engañar y tergiversar, especialmente cuando se habla de la eficacia de una droga».

Continuó: «hoy, estoy anunciando una petición con la Corte Suprema de Florida para formar un gran jurado estatal para investigar todas y cada una de las irregularidades en Florida con respecto a las vacunas contra la Covid».

El cirujano general de Florida Joseph Ladapo también estuvo presente. Atrajo críticas el año pasado después de recomendar que los adolescentes recibieran las vacunas, a pesar de la aprobación de la FDA.

«Los datos que están llegando sobre esto muestran que los niños sanos tienen muy poco beneficio en términos de lo que está haciendo la vacuna y eso se compara con el hecho de que están en muy, muy bajo riesgo», dijo.

«Los individuos pueden tomar su propia decisión… pero creo que los datos están en línea con lo que recomendó el cirujano general».

  Fuente: dailymail.co.uk