Anuncio de Pringles fue el más provida del Super Bowl

Anuncio de Pringles fue el más provida del Super Bowl

El domingo 12 de febrero Pringles emitió durante el Super Bowl un simpático anuncio que, posiblemente de forma accidental, contenía un sorprendente mensaje provida.

El comercial mostraba a un abuelo sosteniendo la ecografía de un bebé que aparecía con la mano atascada en una lata de Pringles.

Al inicio del anuncio, se observa a un niño con la mano atrapada en una lata de Pringles, algo que sucede con frecuencia debido al diseño cilíndrico y delgado de la lata. Viéndolo, su abuelo le asegura: “No te preocupes, nos pasa a los mejores”.

“¿De verdad?”, pregunta el nieto.

El abuelo continúa explicándole que lo mismo les ocurre a “cirujanos, jueces, personal de tierra de los aeropuertos” y, finalmente, “incluso a tu primito Timmy”, cuya imagen aparece claramente en la ecografía con la mano dentro de una lata retocada de Pringles.

Los provida destacaron la imagen de la ecografía, que ocupó un lugar importante en el acontecimiento televisivo más visto de Estados Unidos, por llamar la atención sobre la humanidad de los niños no nacidos, aunque fuera con una lata de Pringles retocada.

Más en América

Kathryn Jean Lopez, del National Review, elogió el anuncio, dando las gracias a Pringles en Twitter: “Oficialmente lo llamo el anuncio provida de Pringles”.

Terrisa Bukovinac, activista provida y fundadora de Progressive Anti-Abortion Uprising, tuiteó que “Pringles continúa la tradición de humanizar a los bebés prematuros con un anuncio de papas fritas en el Super Bowl”.

El tuit de Bukovinac hace referencia a un anuncio del Super Bowl de 2016 en el que aparecía la ecografía de un bebé intentando agarrar una tortilla frita de Doritos de la mano de su padre.

En aquel momento, muchos elogiaron el anuncio por tener un trasfondo provida.

La organización proaborto NARAL Pro-Choice America validó aún más esas afirmaciones condenando el comercial de Doritos por usar la “táctica antiabortista de humanizar a los fetos”.

Intencionadamente o no, la humanidad de los bebés no nacidos puede verse cada vez que se muestra una ecografía o una imagen de ultrasonido. Y el anuncio de Pringles mostró la humanidad de los niños no nacidos a los 115 millones de espectadores estimados del Super Bowl.
Fuente: aciprensa.com