¿Gaviota regalada?: El monstruo de la Quinta se devoró a la comediante Belén Mora

¿Gaviota regalada?: El monstruo de la Quinta se devoró a la comediante Belén Mora

Con pantalones negros, zapatillas y un collar plateado, este martes la comediante Belén Mora protagonizó el espacio de humor del Festival de Viña del Mar. Con una canción de la Rosalía, la chilena ingresó al escenario entre los aplausos del público.

Chistes sobre la pandemia y la intimidad femenina hicieron reír a los espectadores de la Quinta Vergara. Junto a ello, la ex estelar de Morandé con Compañía también habló sobre ser madre.

«Es la experiencia más humillante que puede tener una mujer», expresó la humorista refiriéndose a su parto. Minutos después, continuó hablando sobre las mujeres y pasajes de su vida cotidiana.

Sin embargo, en la mitad de la rutina, el monstruo hizo valer su nombre. Mientras algunos continuaban aplaudiendo, otros comenzaron a pifiar a la humorista.

Las críticas fueron tal, que los animadores Martín Cárcamo y María Luisa Godoy ingresaron al escenario a apoyar a la actriz.«Lo siento tremendamente. Yo lo pasé la raja, ahora me voy a casa a tomar unas piscolas», expresó entre risas la humorista.

En ese momento, parte del público se manifestó a favor de la comediante, por lo que los animadores optaron por darle la gaviota de plata. «Tengo más, denme una oportunidad», expresó Mora.

Pese a sus esfuerzos por continuar con el espectáculo, nada le salió como lo esperaba. Las pifias y gritos del público se intensificaron a tal punto que la actriz no pudo finalizar su rutina.

«Me encanta que se expresen. Agradezco la experiencia y me voy con el mejor recuerdo», comentó la actriz antes de retirarse del escenario.
Fuente: radioagricultura.cl